Busco juego ninjas/samurais q era de cachondeo

Hola!

Alguno recordais como se llamaba un juego que los protagonistas eran unos ninjas/karatecas/samurais que iban dando hostias a tutiplen en un escenario que avanzaba de forma continua hacia la derecha?

Era en plan rollo humor y fue bastante famoso en su día.
hal9002 escribió:Hola!

Alguno recordais como se llamaba un juego que los protagonistas eran unos ninjas/karatecas/samurais que iban dando hostias a tutiplen en un escenario que avanzaba de forma continua hacia la derecha?

Era en plan rollo humor y fue bastante famoso en su día.


¿I-Ninja?

http://www.youtube.com/watch?v=bNe9XHJmDuI

Kung fu chaos

http://www.youtube.com/watch?v=dGDmieJT_CE

O a lo mejor te refieres a uno de recreativa hasta 4 jugadores.

Ninja Kids

http://youtu.be/4Iq8KeTF_9E
Kung fu chaos es!

Que velocidad! XD XD XD

Gracias Jonh Connor!!!!
Si es rápido si XD menudas risas con el juego.
y como que no he probado esta maravilla.seria perfecto ir a la carcel unos cuantos años,y probar todos estos juegos en tranquilidad [sonrisa]
Este es muy adictivo, encima soporta 4 jugadores, dando manteca de la buena. [fumeta]
John Connor escribió:Este es muy adictivo, encima soporta 4 jugadores, dando manteca de la buena. [fumeta]

Si, x eso lo estaba buscando que estoy organizando una reunion con unos amigos y quería jugar con el a 4 bandas :D
hal9002 escribió:Si, x eso lo estaba buscando que estoy organizando una reunion con unos amigos y quería jugar con el a 4 bandas :D


Entonces los vas a dejar con la boca abierta, van a flipar, lo malo que alguno de ellos te dirá, que si le das la xbox, y como eres tan buena persona, no podrás decirle que no. [qmparto]

Imagen
John Connor escribió:
hal9002 escribió:Si, x eso lo estaba buscando que estoy organizando una reunion con unos amigos y quería jugar con el a 4 bandas :D


Entonces los vas a dejar con la boca abierta, van a flipar, lo malo que alguno de ellos te dirá, que si le das la xbox, y como eres tan buena persona, no podrás decirle que no. [qmparto]

Imagen

No! Que solo tengo 3 xbox y me tienen que durar (es que a 15 libras quien se resiste). XD XD
Tiene muy buena pinta, me lo apunto ;)
El Kung Fu Chaos es la leche, eso sí, en la medida de lo posible es para jugarlo con gente, que es donde realmente explota su potencial. Asi que si como dices Hal9002 es para jugarlo con los colegas, vas a disfrutarlo.

Un saludo :)
Otro mas que se apunta al carro para este juego, ni sabia que existia. [boing]
Pichuky escribió:Otro mas que se apunta al carro para este juego, ni sabia que existia. [boing]

Lo curioso es que con una consola con una vida "oficial" tan corta y con la que llevamos años trasteando y todavia vamos descubriendo joyitas. Me imagino lo que tiene que ser ponerse a profundizar en el catalogo de Ps2...:P
Kung Fu Chaos es muy grande. Lo malo es que no soportaba 480p mientras que la demo sí. Un desastre.
El mejor de los mejores para 4 jugadores, sino me creen, pruebenlo! yo el sabado voy a jugarlo con los familiares, risas SEGURAS!

Lastima que nunca lo emularon para Xbox 360 o lo lanzaron en arcade...

Saludos!
14 respuestas