BUSCO JUEGO NAVES 80 s

buenas a todos , estoy de foro en foro obsesionado en encontrar el juego de naves que más me gusto.
era una nave , juego vertical , solo se movía en la parte inferior de izquierda a derecha y vuelta, disparaba a naves y bolas que tiraban estas que caían desde arriba.
la nave tenía una barrera que podías gastar y se agotaba .
la primera fase era encounter,
después Invasion
después Crisis .....
de ahí no pase por la dificultad .
había una súper nave que destruir antes de pasar a la siguiente ..
había pantalla con robots parecidos de starswars y un gusanillo que pasaba y que no podías matar .. yo jugué en el año 89/90 , me parece que esta poca de juego no ha sido emulada .
compraría maquina arcade con este juego si existiese.
agradezco cualquier información ,
gracias , un saludo
Buenas, es "Son of Phoenix" (Associates Overseas MFR, 1985)


https://www.youtube.com/watch?v=aMbrhEV_KqI



Saludos
hola, que tal , gracias por la info ,
pero no es el del vídeo , aunque se parece mucho .
gracias por tu aporte.ya tengo una pista.
gracias !
Buenas, lo siento, pensé que era el juego porque los mensajes de inicio de fase parecen idénticos... pero quizás jugaste a una versión Bootleg (clon), o una placa con Eproms modificadas.. :-?

Bueno, Son of Phoenix tiene versiones Bootleg llamadas "99 the last War" bajo el fabricante Proma, pero creo que el juego es exácto a nivel gráfico/jugable..

https://www.youtube.com/watch?v=HUMF7ybYREM

Tambien puedes ver Final Ranger, de la compañía Hoei, en este caso como apuntaste aún no estaría emulado

Imagen


y Black Hole

Imagen



A ver si en el hilo hay más suerte :)




Saludos
hola
gracias de nuevo por tiempo , si tienes razón es ese , quizá en otra versión ,pero es ese.

muchas gracias, de verdad , me hizo mucha ilusión volver a verle.

[beer]
Yo jugué al juego que dices, no son los de los videos, pero seguro que será un clon o variación, la pantalla de la ciudad nocturna no aparecía en el juego que digo, y si una pantalla en lugar desértico con rocas donde venian los enemigos y yo podía recular para atrás para conseguir que se acercaran mas lentamente o incluso huir.
Jugué a ese juego sobre el 89, en la misma época jugué a Flower, un mata mata un tanto peculiar, una rareza.
5 respuestas