Busco juego de futbol cuyo nombre no recuerdo

Hola, resulta que hoy me he acordado de que en su día, y según recuerdo cerca del lanzamiento europeo (pero podría estar equivocado) había un juego de futbol para gamecube que me encantaba por una razon: podía dar efecto a la pelota después de realizar un pase/chut.

Ejemplo: hacías un centro y le añadías efecto si querías una vez estaba en el aire para que fuera hacia tu jugador.

El caso es que no recuerdo el nombre del juego, he probado el iss2, iss3 y el fifa world cup 2002, pero o no sé hacer lo del efecto o no es el juego que busco.

A ver si alguien con memoria me puede ayudar y decirme qué juego era o si me lo estoy inventando, llevo un par de horas buscando por internet y nada.

Gracias

pd: He encontrado esta lista de juegos de futbol disponibles para gamecube, por si ayuda
    Disney Sports Soccer
    FIFA Football 2002
    2002 FIFA World Cup
    FIFA Football 2003
    FIFA Football 2004
    FIFA Football 2005
    FIFA 06
    2006 FIFA World Cup
    FIFA Street
    FIFA Street 2
    Freestyle Street Soccer
    Intellivision Lives!
    International Superstar Soccer 2
    International Superstar Soccer 3
    Jikkyo World Soccer 2002
    RedCard 2003
    Sega Soccer Slam
    Super Mario Strikers
    Virtua Striker 3 ver.2002
    Winning Eleven 6
Red Card?

Recuerdo que podias potenciar las faltas, pero tambien los pases y eso hacia que la pelota hiciese un efecto especial.

Imagen
Lo he estado probando y aunque el juego está muy bien, o no sé hacer lo del efecto al centrar o no es este juego el que busco...al final tendre que probarlos todos a ver

Edit: he estado rebuscando un poco mas y he encontrado el manual del virtua striker, he mirado algu video y me parece que ese es el que buscaba
Tiene sentido que sea el Virtua Striker, porque es más famoso que muchos de la lista.
Pues he estado probando el juego y nada, o no sé hacer lo que quería (he vuelto a mirar el manual, lo del efecto parece que sólo es en los corners). Ya no sé si me invento el juego o que, al final tendré que probarlos todos a ver si doy con el de los efectos (le añadía mucho a la jugabilidad, el pes2015 por poner uno es mas realista, pero recuerdo que este que busco era muy divertido).

También he revisado mis memory card y debio ser cuando sólo tenia una de 59 bloques, pues no tengo la partida (el juego en cuestion lo alquilaba a veces, no lo compré).

Si es que buscar algo más de 10 años despues... luego si lo encuentro ya veréis como me decepciona
No eran los Fifa Street donde aparte de las cabriolas de circo podías dar efecto a los tiros?
Si hay algo que estoy seguro es que se jugaba con equipos normales en estadios normales, asi que un street no era. A ver si era un fifa
Pues por deselección, no te quedan muchos que probar. Con estadios y personas normales descartas:

Mario, Disney, Sega Soccer y FIFA Streets. A mayores ya has descartado Red Car y Virtual Strikers. Sólo te quedan:

FIFA Football 2002
2002 FIFA World Cup
FIFA Football 2003
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
FIFA 06
2006 FIFA World Cup
International Superstar Soccer 2
International Superstar Soccer 3
Jikkyo World Soccer 2002
Winning Eleven 6 (Winning Eleven no es lo mismo que ISS 2 o 3, pero en Japonés?


Edit: Siendo un juego de tu infancia es muy muy probable que sea un FIFA que te compraste porque salió el famoso de turno en la portada o en la tele anunciándolo.
Yo de esos solo he tenido el Red Card y el ISS2 y a mi me suena que los pases especiales se hacian en el Red Card, pero hace mucho que no juego... quizas era en el ISS 2.

Lo que pasa es que puede que lo que yo imagino, no sea lo que dice el compañero.
8 respuestas