BUSCO JUEGO DE CONDUCCIÓN MUY ARCADE

Cual es el juego de conducción más arcade para un manco al volante como yo?
Ya he consultado algunos de PS4, pero qué hay en XBONE que sea divertido y deje de lado la simulación para centrarse en la diversión directa?

Gracias!
riqui2501 escribió:Forza horizon 3

[facepalm]
Te recomiendo cualquiera de los 2 Need for Speed que hay en esta generación: Need for Speed No Limits o Need for Speed Rivals. Personalmente me gustó más el Rivals.
También te podría recomendar Forza Horizon 2 o Forza Horizon 3 pero los Need for Speed son bastante más arcades que éstos y seguro que te gustarán más.
watafak escribió:
riqui2501 escribió:Forza horizon 3

[facepalm]

Con todas las ayudas activadas no se equivoca, es un juego configurable para todos los gustos mancos o no.
Forza Horizon 2 o 3 si te quieres gastar más, con ayudas son muy fáciles... Grid 2 que es retrocompatible (y puedes retroceder si chocas, como en los Forza), los Need for Speed, o The Crew que es muy parecido a NFS en mundo abierto, con historia y tal.
Cierto que lo bueno del FH3 es que puede ser bastante arcade o bien difícil pero ni en la configuración más simple es el clásico arcade que en una curva le clavas el freno de mano a 150 Km/h y la pasas siempre.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
El último nfs no está mal y está gratis con el ea access
NFS y si dejas el Horizon 3 modo manco ( sin faltar al respeto ), también.
watafak escribió:
riqui2501 escribió:Forza horizon 3

[facepalm]


Lleva razón, el horizon si le dejas las ayudas es un arcade total.

Quien lo este jugando de fabrica y se piense que juega muy bien tengo que darle una noticia amarga.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Need for speed.
Punto y final.
Need for speed rivals es muy arcade y muy divertido, sobre todo el final del modo piloto. Con ea access lo tienes junto al otro y más juegos por 25 € año
Para mi el mejor ARCADE puro de conducción no está ni en PS4 ni en ONE, sino en Wii U (por desgracia, yo ya la vendí hace tiempo)

El juego es: Mario Kart 8

Directo, accesible, divertidisimo, con graficazos, a 60fps, un gran online, lo tiene todo.

Su único "errror" es no estár disponible en otras consolas...


Y aparte de Horizon el que más me gusta es Drivecblub, aunque ninguno de ellos los considero arcades 100% puros
icaro3m escribió:Para mi el mejor ARCADE puro de conducción no está ni en PS4 ni en ONE, sino en Wii U (por desgracia, yo ya la vendí hace tiempo)

El juego es: Mario Kart 8

Directo, accesible, divertidisimo, con graficazos, a 60fps, un gran online, lo tiene todo.

Su único "errror" es no estár disponible en otras consolas...


Y aparte de Horizon el que más me gusta es Drivecblub, aunque ninguno de ellos los considero arcades 100% puros

Mario Kart es otro estilo, si lo que quiere el autor del hilo es un arcade normal creo que los Need for Speed es la mejor opción.
El Driveclub no lo recomiendo, particularmente creo que tiene una conducción horrorosa (y hablo por experiencia) que quiere ser un simulador y al mismo tiempo un arcade que al final se queda en nada. Eso sí, es la mejor climatología que he visto en un videojuego, simplemente espectacular.
Los Horizon con todas las ayudas activadas podría gustarle pero los Need for Speed siguen siendo los juegos de conducción arcade por excelencia (repito, Mario Kart es otro estilo).
AdrianEOL escribió:
icaro3m escribió:Para mi el mejor ARCADE puro de conducción no está ni en PS4 ni en ONE, sino en Wii U (por desgracia, yo ya la vendí hace tiempo)

El juego es: Mario Kart 8

Directo, accesible, divertidisimo, con graficazos, a 60fps, un gran online, lo tiene todo.

Su único "errror" es no estár disponible en otras consolas...


Y aparte de Horizon el que más me gusta es Drivecblub, aunque ninguno de ellos los considero arcades 100% puros

Mario Kart es otro estilo, si lo que quiere el autor del hilo es un arcade normal creo que los Need for Speed es la mejor opción.
El Driveclub no lo recomiendo, particularmente creo que tiene una conducción horrorosa (y hablo por experiencia) que quiere ser un simulador y al mismo tiempo un arcade que al final se queda en nada. Eso sí, es la mejor climatología que he visto en un videojuego, simplemente espectacular.
Los Horizon con todas las ayudas activadas podría gustarle pero los Need for Speed siguen siendo los juegos de conducción arcade por excelencia (repito, Mario Kart es otro estilo).


Mira el post inicial, no veo que diga nada de "arcade normal" y si divertido y sin simulacion...

Cual es el juego de conducción más arcade para un manco al volante como yo?
Ya he consultado algunos de PS4, pero qué hay en XBONE que sea divertido y deje de lado la simulación para centrarse en la diversión directa?
icaro3m escribió:
AdrianEOL escribió:
icaro3m escribió:Para mi el mejor ARCADE puro de conducción no está ni en PS4 ni en ONE, sino en Wii U (por desgracia, yo ya la vendí hace tiempo)

El juego es: Mario Kart 8

Directo, accesible, divertidisimo, con graficazos, a 60fps, un gran online, lo tiene todo.

Su único "errror" es no estár disponible en otras consolas...


Y aparte de Horizon el que más me gusta es Drivecblub, aunque ninguno de ellos los considero arcades 100% puros

Mario Kart es otro estilo, si lo que quiere el autor del hilo es un arcade normal creo que los Need for Speed es la mejor opción.
El Driveclub no lo recomiendo, particularmente creo que tiene una conducción horrorosa (y hablo por experiencia) que quiere ser un simulador y al mismo tiempo un arcade que al final se queda en nada. Eso sí, es la mejor climatología que he visto en un videojuego, simplemente espectacular.
Los Horizon con todas las ayudas activadas podría gustarle pero los Need for Speed siguen siendo los juegos de conducción arcade por excelencia (repito, Mario Kart es otro estilo).


Mira el post inicial, no veo que diga nada de "arcade normal" y si divertido y sin simulacion...

Cual es el juego de conducción más arcade para un manco al volante como yo?
Ya he consultado algunos de PS4, pero qué hay en XBONE que sea divertido y deje de lado la simulación para centrarse en la diversión directa?

Por eso le he recomendado un Need for Speed, él ha preguntado un juego para One.
Mario Kart, así como Crash Tag Team Racing y otros títulos similares son un subgénero diferente y que supongo conocerá, si no hubiera dicho: "Busco un juego de conducción del estilo de Mario Kart".
Gracias a todos por vuestros consejos y aportes.

En cuanto al tema "Mario Kart", no es lo que busco, entre otras cosas, por que ya lo jugué (luego he vendido la Wii U) y porque busco algo para One y/o Ps4.

Gracias de nuevo, gente!
watafak escribió:
riqui2501 escribió:Forza horizon 3

[facepalm]


con ayudas y sin ayudas, es un arcade en toda regla, ir a 300 atravesando campos mdio volando, y si las curvas las

tomas como quieras, apoyandote en los muros arrancando arboles. si esto no es un arcade,,,,,,,

no tires el dinero en un needfor speed, y pillate el fh3 que tienes juego para rato, ponte unos gameplay

y ves si es lo que buscas,
Split Second de 360 pero no sé si es retrocompatible...

No vas a encontrar nada más arcade que eso y es muuuuy divertido.
Aprovecho que yo le estoy dando al rivals ahora, si alguien quiere que me agregue, gt bauer8056
19 respuestas