Busco juego de carreras

Buenas,

Estoy buscando un juego de carreras tipo Motorstorm: arcade, buenos gráficos y jugabiliad variada.

En la generación anterior, no presté mucha atención al género de carreras ya que mi favorito en Ps3 fue el Motorstorm 1 y 2, (el tres y el de PSP me pareción bastante flojos)

Existe algún juego de corte similar?

Gracias
Buenas, del mismo género poco vas a encontrar
Si acaso el juego dirt 5,alomejor te puede gustar
Tienes el Wreckfest de PS4 que es compatible con PS5. Es el único que se me ocurre que merezca la pena.
Cómo te han indicado, el Dirt 5 es muy divertido. Pero para mi gusto, las carreras del Wreckfest tan alocadas y sumamente divertidas,se lleva la palma vaya juegazo. Te gustará mucho, el online es divertidísimo!
No sé si es lo que más se adapta a tus gustos, pero hace poco mejoraron para las consolas de nueva generación el need for speed hot pursuit remastered.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3s6WJR ... talFoundry
The crew 2 si buscas un árcade entretenido
Por los videos que he visto, en estilo gráfico y jugabilidad arcade, Dirt 5 se "parece" a Motorstorm.

Los que lo habéis jugado, ¿va a 60fps? ¿Tiene parche mejora para Ps5?

Gracias
Tearain escribió:Por los videos que he visto, en estilo gráfico y jugabilidad arcade, Dirt 5 se "parece" a Motorstorm.

Los que lo habéis jugado, ¿va a 60fps? ¿Tiene parche mejora para Ps5?

Gracias

Si tiene parche, tiene varias opciones ,entre ellas la de 60 fps. Es muy bueno y divertido,y el online también mola! Buenos piques.
Ok, pues esperaré ahora a las rebajas de Semana Santa a ver si baja y lo pillo.

Muchas gracias a todos [beer]
El Onrush también tiene cierto parecido y está muy bien.
xevipats escribió:El Onrush también tiene cierto parecido y está muy bien.

Pero solo tiene carreras online no? Tiene modo historia/individual?
Tearain escribió:
xevipats escribió:El Onrush también tiene cierto parecido y está muy bien.

Pero solo tiene carreras online no? Tiene modo historia/individual?


Si, tiene modo offline.
Wreckfest, está muy bien
Justo hoy probé Onrush y está bien, pero para mi que no exista el objetivo de ganar la carrera por acabar primero me echa para atrás.

Si tienes plus desde hace meses, seguramente lo tengas canjeado y le puedas echar un ojo.
13 respuestas