Busco juego de AMIGA 500

No es una consola, pero no he visto mejor lugar para postear esto.

Yo jugaba a mi amiga hace muuuuuuuchos años pero bueno, mi padre lo envio a arreglar una vez y nunca lo volvi a ver.

Recuerdo casi todos los juegos buenos a los que jugaba, shadow of the beast, turrican, agony, xenon 2, etc. Pero hay uno, que me encantaba, jugaba horas pero no recuerdo su nombre, ademas no es muy famoso tampoco :(.

Era un juego en 2D, eras un personaje que iba siempre dentro de una cueva (no se veia con mucho zoom, si no que veias mucha cueva, asi como con vista alejada :P), los personajes si no recuerdo mal se veian bastante pequeños y en la cueva podias ir recogiendo items. CREO que el objetivo era coger un numero de items que creo que tenian forma de cerveza, cada vez que los recogia hacia un ruido muy gracioso. Si no recuerdo mal, podias escalar las paredes de la cueva y habian una especie de grifos que si los abrias la cueva se iba llenando entera de agua (se escuchaba el chorrito del agua :P), asi que la cueva se llenaba de agua jejeje, tb habian una especie de focos blancos que te permitian andar sobre el.

No recuerdo más, pero el que me diga el nombre del juego será mi mejor amigo a partir de hoy jajjaja.

Un saludo.
hola,soy un "AMIGUERO" pero no tengo ni idea de que juego puede ser...haber si alguien te hecha una mano [ok]
jejejej, espero que hayan muchos amigueros por aqui, he visto antes tu coleccion y esta muy bien, que pena no tener ya amiga :(.

El juego es que era bastante raro, no era los tipicos conocidos que aun hoy se conocen y juegan, era uno raro, pero bueno, el que lo haya jugado fijo que sabe cual es, no hay muchos juegos que se juegan en cuevas y que tengan grifos para inundarla :P


Un saludo.
r09 escribió:¿Flood?



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, muchas graciasssssssssss, soy felizzzzz.

Imagen


Muchas gracias de nuevo r09.


Saludoss.
La verdad es que hasta hace poco yo no lo conocía, es de los pocos juegos de Bullfrog que no son famosillos, pero tiene una estética tan... "peculiar" que cuando lo has visto una vez ya no lo olvidas. Desde luego, el catálogo del Amiga es un pozo sin fondo de rarezas y experimentos...

Saludos.
Si, la verdad es que amiga es peliculiar por eso mismo, la verdad, es un juego de bullfrog y de EA y no es famoso, pero esta guay, acabo de revivirlo y mola :D

Gracias tio.
6 respuestas