Busco juego basket SuperNes

Hola! El caso es que estoy buscando cosas referentes a la supernintendo, mi consola de la generación de los 16 bits y resulta que no recuerdo el nombre (y no encuentro la rom) de uno de mis primeros juegos. Era de baloncesto y sólo recuerdo que en el campo no había gradas, sino que todo era azul. Era bastante novedoso por su perspectiva y su aspecto sumamente digitalizado. Bueno, espero que podáis ayudarme!

Un saludo!

Davo
Pues el juego en question es el world league basketball (bastante malillo, o a mi parecer cuando tenia 15 años...:P)
http://www.vgmuseum.com/pics2/worldleague.html

Saludos!!
Melliug.
Sí, yo lo tengo aún por casa.Salían el Barça y el Madrid, no?
Joder que máquinas. Ahora, a ponerme a buscarlo!

Davo

Pd: alguna paginita donde encontrarlo?
Mil perdones, me miraré las normas con más detenimiento :P

Davo.
Magicoviaje escribió:Hola! El caso es que estoy buscando cosas referentes a la supernintendo, mi consola de la generación de los 16 bits y resulta que no recuerdo el nombre (y no encuentro la rom) de uno de mis primeros juegos. Era de baloncesto y sólo recuerdo que en el campo no había gradas, sino que todo era azul. Era bastante novedoso por su perspectiva y su aspecto sumamente digitalizado. Bueno, espero que podáis ayudarme!

Un saludo!

Davo


NCAA basketball. Al menos la version yanki.
Era sobre la liga yanki, asi que nada de barça ni madrid comoo dicin por ahi.

Ami me gusto mucho y no estaba mal para la potencia de las consolas de la epoca.
El World League Basketball sí traía al Barça y al Madrid, que yo recuerde.
JayLeNo escribió:El World League Basketball sí traía al Barça y al Madrid, que yo recuerde.


bueno, si la version PAL tambien cambiaba los trajes pues no lo se, ya que juge a la yanki y esta , como indicaba el nombre , es de la liga yanki universitaria.
Y lo dicho, me gusto mucho.
Siempre quise tener ese juego [buuuaaaa]
No había un jugador muy bueno, llamado "Davinson" o algo así? :P
yo recuerdo uno, que creo se llamaba asi: TECMO NBA BASKETBALL o algo por el estilo y creo recordar que estaba bien!!
Buaaaaaah! el Tecmo era una pasada!Y lo es!Yo de vez en cuando aun me echo alguna partida!En el cole era el juego estrella!:P Para mi uno de los juegos mas guapos de supernes para dos players. Además, se podia robar el balon!!Lo dicho,un juegazo!!
Saludos!
Eeeep!! El Tecmo es muuuy guapo. Yo lo tengo en Megadrive. Esos triples con su animación... El mejor básket de su generación, aunque el Dave Robinson también estaba guapo (los juegos de EA Sports eran más flojetes).
Pues ahora que hablamos de juegos de basket y para la Super...

Recordáis el NBA Give'N Go .

Era de Konami y tenía una perspectiva similar a la de una serie de arcades de basket que hubo durante esa época.

Su único fallo era una jugabilidad un tanto desajustada que hacía que marcar triples fuera cosa de cojer el truquillo y ser Dios literalmente.

[img]http://www.cherryroms.com/screenshots/NBA_Give_'N_Go_(E)_[!](10974).png[/img]
En el wlb no salian ni el Mandril ni el Balsa, salian equipos de las ciudades, y el mejor juego de basket aparte del de Tecmo como habeis dicho por ahi arriba era el nba live 97 (el último que salió para Snes creo yo); el Give'n Go molaba un rato, pero era muy facil; otro grande fue el NBA Jam con esos mates desde el medio campo juasjuasjuasjuasjuas
JayLeNo No había un jugador muy bueno, llamado "Davinson" o algo así? 


Davison! Mi estrategia en ese juego era

10 Pasar a Davison
20 Davison intenta triple
30 Recuperar balón
40 Goto 10

[qmparto]

Davo
16 respuestas