Busco juego antiguo (recreativas)

Hay un juego que me gustaría encontrar, aver si está en MAME. He buscado por páginas de juegos antiguos, pero sin tener ni idea del nombre del juego es muy difícil encontrarlo.

Datos:
-el juego debe tener cerca de 20 años.
- Es un shoter en 3ª persona con scroll vertical
-El protagonista es una especie de ángel que tiene 2 tipos de disparo, con un botón dispara normal par acrgarse alos malosquevuelan y con el otro dispara unas bombas que sirven para destruir enemigos u ojetos situados en la tierra
- Tenía opción de 2 jugadores.

El otro día pregunté por otro juego y en unos minutos algunos eolianos lo encontraron. A ver si hay suerte con éste. [buenazo]
No, esde ese estilo pero no. El protagonista es un ágel (un tío con alas, vaya)
esta en el mame seguro...joder,no recuerdo el nombre cawento
Creo que es sí es el "Legendary wings", a ver si consigo probarlo.

Confirmado, sí que es el que buscaba. Gracias.
Para que abrir un hilo si ya esta este ;)
A ver gente, e sun juego d eMAMe, mas o menos reciente, que me gustaba mucho jugar ocn lso colegas en lso recreativos.
Debe de ser por el año 92(o asi), tengo todos los DVDs de roms del mame y no lo he visto, pero claro, como son tantos....
Datos:
-Estilo de juego Final Figth
-Tematica de unos chavales RAPEROS
-Con palos, monopatines, escenarios muy destruibles.
-Buenos graficos en general.
-Se podian jugar a dobles.

No se si estara en MAME, pero yo lo jugue en maquina recreativa. Claro que quizá sea de CALLUS o otra placa, eso ya no lo se.
GRACIAS DE ADELANATDO!
Nan: Hay un juego al que juegué (aunque no mucho) por aquella época 90-92 más o menos, que era tipo Final Fight, y los protagonistas iban con patines (no patinetes). Tal vez sea ese, lo malo es que no recuerdo el nombre. Le preguntaré aun amigo que estaba picado a aquella máquina, a ver si se acuerda.


Edito: A ver si es este : B.Rap Boys (1992)
http://www.arcadeflyers.com/?page=thumbs&id=4709

Como he leído por ahí , también creo que es neceario crear un hilo oficial u oficioso de Búsqueda de Juegos.
tupacamaru escribió:Nan: Hay un juego al que juegué (aunque no mucho) por aquella época 90-92 más o menos, que era tipo Final Fight, y los protagonistas iban con patines (no patinetes). Tal vez sea ese, lo malo es que no recuerdo el nombre. Le preguntaré aun amigo que estaba picado a aquella máquina, a ver si se acuerda.


Edito: A ver si es este : B.Rap Boys (1992)
http://www.arcadeflyers.com/?page=thumbs&id=4709

Como he leído por ahí , también creo que es neceario crear un hilo oficial u oficioso de Búsqueda de Juegos.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Ese era tio muchisimas gracias, me faltaba en la colección XD[oki]
9 respuestas