busco informacion sobre deshumidificadores

Muy buenas a todos , estoy buscando informacion sobre deshumidificadores , mas bien busco un tipo de ellos , e mirado por internet y casi todo lo que encuentro es aparatitos que los conectas a la corriente y te deshumidifican el ambiente , o que vienen implementados en los aires acondicionados o similar , yo recuerdo hace años ver como una especie de pelotas que se ponian encima de algun armario o en el suelo en una esquina de la habitacion y hacer esa funcion lo que no se si tiene algun nombre en especial o que y me gustaria saber donde podria encontrar algo asi ,gracias por la ayuda de antemano
Un colega usaba un cacharro con unas cosas como filtros para que los mangas no pillaran humedad, parecía una pecera enana con tiras de papel y no se enchufaba; supongo que era barato.
si algo asi buscaba a ver si alguien mas puede ayudar ya que me hace bastante falta por la puta mierda de humedad me deja algunas habitaciones que parece que lo han mojado todo
en las cajas de zapatos suelen haber un par de bolsitas con un monton de bolitas que absorven la humedad.
Lo que puedes hacer es pasate por alguna zapateria grande, ponerte donde no te puedan vigilar y hacer que te saquen un monton de cajas con zapatos para probarte, pruebatelos y de paso pillate las bolsitas xDD
Yo tengo varios que no necesitan ni enchufar ni nada, es un vaso grande con una tapa con ranuras para que pase el aire y una rejilla en la mitad del vaso donde se pone una bolsa con unos cristalitos que atraen la humedad. Esta se condensa en la bolsa y va cayendo a la parte de abajo por la rejilla, donde se acumula el agua. La primera vez que los utilicé me quede acojonao de la cantidad de agua que son capaces de quitar del aire.

Te dejo un cutre dibujo para que lo entiendas.
Imagen
vale eso es lo que necesito , y donde se puede encontrar este artilugio? gracias por la ayuda yarky jeje
En droguerías. ;)

De nada.
pituleon escribió:vale eso es lo que necesito , y donde se puede encontrar este artilugio? gracias por la ayuda yarky jeje

CorteIngles, hace unos años habian, ahora supongo que tambien.

Yo me acuerdo que eran azules y la tapa blanca, era como un mini-r2d2 xDD
7 respuestas