Busco información/ ayuda ( criadero perros )

Pues veréis, tengo en mente pillar un perro en un criadero de Gijon, el problema reside en que por temas laborales no podré ir a verlo personalmente, ya que soy de Barcelona. E hablado con el, por teléfono, wathsapp, parace honesto y de confianza, pero claro, el no poder ver te hace quizás tener un poco de dudas.
El tema principal es que por más q busco no encuentro foros activos de perros para poder preguntar, no sé si sabéis de alguno. Y en sus redes tiene poca actividad y claro me gustaría saber si alguien lo puede conocer y darme alguna reseñas.

Gracias
y porque de criadero?

anda que no regalan preciosidades en asturias mas necesitadas de cariño sin falta de seguir alimentando a los "criadores de razas" por llamarlo de alguna forma.

2 que tengo, los dos adoptados, los dos preciosos y cuanto menos... peculiares, mezclas de mezclas, y no los cambio por nada del mundo.
skorpia23 escribió:y porque de criadero?

anda que no regalan preciosidades en asturias mas necesitadas de cariño sin falta de seguir alimentando a los "criadores de razas" por llamarlo de alguna forma.

2 que tengo, los dos adoptados, los dos preciosos y cuanto menos... peculiares, mezclas de mezclas, y no los cambio por nada del mundo.


No lo niego, de echo adoptare uno, pero desde pequeño me gusta la raza bullmastiff y quiero criar uno.
Tienes tu razón y la comparto, pero quiero este, e visto criaderos allí que son bastante buenos.
@IMMEDIATE y una pregunta sin querer molestar, el perro vas tu a por el o te lo llevan a casa?
Es solo curiosidad.
Gracias.
Tilacino escribió:@IMMEDIATE y una pregunta sin querer molestar, el perro vas tu a por el o te lo llevan a casa?
Es solo curiosidad.
Gracias.

Me lo traen a casa, ya lo e consultado y por lo visto existe posibilidad, además que tengo conocidos y compañeros de trabajo que eso sí q lo han hecho.
En parte me da algo de cosilla, pero no tengo otra opción.
entiendo que de rabia que una persona prefiera comprar un perro a adoptar a uno de la calle, pero, os pregunto: vosotros haceis las cosas moral y eticamente correctas en todo?
pues eso
IMMEDIATE escribió:
Tilacino escribió:@IMMEDIATE y una pregunta sin querer molestar, el perro vas tu a por el o te lo llevan a casa?
Es solo curiosidad.
Gracias.

Me lo traen a casa, ya lo e consultado y por lo visto existe posibilidad, además que tengo conocidos y compañeros de trabajo que eso sí q lo han hecho.
En parte me da algo de cosilla, pero no tengo otra opción.

Yo hace unos años adopte un gatete a un compañero de Eol que puso un anuncio de que lo regalaba y me lo mando desde Malaga a Barcelona con MRW y llego perfecto. No te preocupes.

Los envian con vehiculos especiales preparados para ello. No es la furgoneta donde los paquetes van dando golpes...
@urtain69 pues me dejas más tranquilo, ahora solo me gustaría tener más información sobre el criadero, por saber de experiencias más q nada, la verdad es que me a causado buena sensación la verdad
Aunque navegando un poco veo esto y :(

https://transportedemascotas.net/empresas/mrw-mascotas/
IMMEDIATE escribió:@urtain69 pues me dejas más tranquilo, ahora solo me gustaría tener más información sobre el criadero, por saber de experiencias más q nada, la verdad es que me a causado buena sensación la verdad
Aunque navegando un poco veo esto y :(

https://transportedemascotas.net/empresas/mrw-mascotas/

Pues no se. Supongo que pasara como en todo. Habran trabajadores mejores y peores.
Yo solo se que a mi el gato me llego bien. No note nada raro ni se veia enfermo ni miedoso ni nada asi.
Me venia en un transportin que puso el chico que me lo dio y en cuanto lo saque empezo a investigar como hacen los gatos con su curiosidad innnata.
Si estuviera mal supongo que se notaria algo, como lo que he dicho antes de tener miedo o quedarse mas quieto por estar deshidratado o algo asi, como nosotros cuando estamos enfermos, que no tenemos ganas de nada...
Yo es que después de leer esto... No sé qué hacer, desconozco si existe más empresas de transporte específico de animales.
Yo he adoptado animales y me los ha traido la empresa cuca, pero no se que rutas hacen ni cuanto te cobrarian por desplazarse de su ruta habitual si el criadero no lo esta.
estaba clicktran creo recordar, baggapets o baggagepets o algo asi, mrw tambien hace envio de animales, etc...
hay muchas compañias que los transportan, por eso no te preocupes
En Asturias hay varias asociaciones y grupos de gente que se mueven para sacar animales de la calle, promover adopciones y cosas así, igual puedes contactar con alguna para que te cuenten experiencias con empresas de transporte, muchas veces se adoptan perros en otro país o comunidad autónoma y se encargan de los traslados, o igual te pueden echar una mano para conseguir difusión a ver si te encuentran alguien que vaya a hacer el viaje en coche y te pueda llevar al perrín, pero si el origen es un criadero te va a costar, suelen estar bastante en contra.

Has probado a difundirlo tu por facebook o alguna otra red social? Buscar gente que vaya a hacer ese trayecto por esas fechas que te lo pueda acercar? te van a salir un mogollón de haters pero igual tienes suerte.
¿Si te sale malo o enfermo se puede devolver?
Gracias a tod@s por contestar, @Danacat @vicodina @Biersi miraré a ver, en principio el criador me da la opción de primeras de MRW pero bueno, hablaré con el a ver si sabe de otra, que supongo que si. Me da un poco de miedo, e visto lo de MRW del jefe infiltrado y bfff, además de que corre riesgo de contagio por otro animal al ser cachorro y estar más débil. La verdad es que me gustaría saber más de ese criador, pero poco veo, es una pena, aunque al hablar con el lo veo bastante transparente, pero nunca se sabe y más si no lo veo en persona.
@matranco En animales aunque existe la opción, no la contenplo, esperemos que no y si fuese el caso, darle todo lo que esté en mi mano y intentar ayudarle y/o curarle.
14 respuestas