Busco Impresora Económica

Cuando digo económica es por la tinta pero hay tantos modelos que me lío mucho, yo quiero algo así:

-. Imprescindible Wifi es algo que tiene que tener sí o sí
    -. Que tenga scanner (osea que busco una multifunción)
    -. Si es de color, vale mejor, pero solo busco fotocopiar documentos
    -. Que la tinta sea barata aunque la impresora sea algo más cara de lo normal.
    -. Que sea multidispositivo, es decir que me vaya en linux, android ... etc.

No me interesa rellenar tinta no he tenido buenos resultados, he mirado las láser pero no sé si necesito un papel especial o algo, tampoco sé si es mejor con cartucho o un tóner, vamos estoy hecho un lío.

Saludos y gracias.
Creo que lo mejor es ir a la papelería más cercana y ahorrarte tener que comprar/rellenar tinta. (Porque las impresoras actuales en cuánto falta tinta en un cartucho no permiten imprimir, y eso según que momento molesta, y mucho ...)

Desconozco las láser pero seguro que también tienen sus puntos para evitarlas.

Si te interesa lo de escanear, compra un escaner directamente y listo.
Para documentos en Burjassot está todo carismo, unos 20 céntimos la copia, otra cosa es cuando quiero imprimir un trabajo de 20 hojas y más, me sale a 4 céntimos que así esta bien, el problema viene cuando quiero fotocopiar solo una o dos copias y para eso necesito una impresora.

Sino me tengo que ir a Valencia o muy lejos para encontrar copias baratas.

Saludos.
Si el color es prescindible yo iría sin dudarlo a por una láser por precio/copia y velocidad.

En cuanto a que sea multisistema... Yo para escanear en OSX uso Vuescan que creo que tiene versión en linux y está bastante bien.
Láser, of course. Papel especial, no necesitas en absoluto. En cuanto a precio de tinta, cualquier original te costará un huevo, así que mira en Amazon o tiendas especializadas el coste del tóner cuando selecciones una.

Saludos.
4 respuestas