Busco hueco para Online familiar + Expansión

Buenas, busco hueco para una suscripción anual familiar + expansión de Nintendo Switch.
También me uno a la búsqueda del online anual con expansion
Yo también busco hueco o formar un nuevo grupo
Skacha escribió:Yo también busco hueco o formar un nuevo grupo


Creo que ya somos varios buscando grupo con expansión. Si te animas a crealo, no creo que tardemos en llenar los 7 huecos 😁
Skacha escribió:Yo también busco hueco o formar un nuevo grupo


Pásame tu usuario telegram y te entro dentro del grupo
Si cabe otro, avisadme.
Pues creo que somos suficientes como para hacer el grupo nosotros no? Jajaja
Otro que busca hueco para mi hermano.

Si tenéis avisad por MP

Un saludo
Creo grupo de Telegram para crear pase online familiar + expansión.

Completo

De momento hacen falta 6. Pago por bizum de la parte correspondiente 8,75€ por cuenta
Ancami90 escribió:Creo grupo de Telegram para crear pase online familiar + expansión.

https://t.me/+8vQ-vpMC5HkwZjZk

De momento hacen falta 6. Pago por bizum de la parte correspondiente 8,75€ por cuenta

Eso es un canal, no un grupo. Y siendo novato en EOL, mejor que Bizum, Paypal ;)
DeSi-DS escribió:
Ancami90 escribió:Creo grupo de Telegram para crear pase online familiar + expansión.

https://t.me/+8vQ-vpMC5HkwZjZk

De momento hacen falta 6. Pago por bizum de la parte correspondiente 8,75€ por cuenta

Eso es un canal, no un grupo. Y siendo novato en EOL, mejor que Bizum, Paypal ;)


Perdón, un canal, no sé bien bien cómo funciona Telegram. Sorry. [chulito]

Ya somos 5.
Ancami90 escribió:Creo grupo de Telegram para crear pase online familiar + expansión.

https://t.me/+8vQ-vpMC5HkwZjZk

De momento hacen falta 6. Pago por bizum de la parte correspondiente 8,75€ por cuenta



Yo me acabo de añadir al canal de Telegram
(mensaje borrado)
Yo me he unido a telegram, ya me direis como proceder :):)
Me he unido al canal, no sé si queda hueco al 100%, Gracias
@Skacha

Al final creé un grupo nuevo, quien se quiera añadir que me envié privado, se acepta pago por paypal y bizum. 8,75 € cada cuenta que se añada.

Enlace a canal de telegram https://t.me/+FAh-59oUQJc1ZDRk
Buenas, tengo 7 huecos libres en un plan familiar, quien esté interesado que me lo diga... 8 euros por cabeza! :p
Skacha escribió:@Skacha

Al final creé un grupo nuevo, quien se quiera añadir que me envié privado, se acepta pago por paypal y bizum. 8,75 € cada cuenta que se añada.

Enlace a canal de telegram https://t.me/+FAh-59oUQJc1ZDRk


Grupo cerrado

Usados:

2 por mi
2 por @PedroZaragoza
1 por @Alita2
2 por @Magicalbin
1 por @volta
is2ms escribió:Buenas, tengo 7 huecos libres en un plan familiar, quien esté interesado que me lo diga... 8 euros por cabeza! :p


Tienes MP!
is2ms escribió:Buenas, tengo 7 huecos libres en un plan familiar, quien esté interesado que me lo diga... 8 euros por cabeza! :p


Me interesa, te mando mp
is2ms escribió:Buenas, tengo 7 huecos libres en un plan familiar, quien esté interesado que me lo diga... 8 euros por cabeza! :p

Yo busco otro hueco. Si sale adelante avisa
Buenas, la cosa anda tal que así:

@magicalbin me ha pedido dos huecos.
@jotagl me preguntó ayer si era con expansión (que sí), le respondí y no sé nada más, cosa normal porque hoy es día 1.
@maxpower91 me ha pedido un hueco.
@sawyerm4 me ha pedido otro hueco.
@volta me ha pedido otro hueco.

Por favor, estos compañeros que he citado cuando puedan que me manden por privado el correo electrónico de su cuenta de nintendo y les voy metiendo...

Me quedaría un hueco libre, serían 8 euros a pagar por bizum.

Edito: @Tails ha mostrado interés por el último hueco, no sé si lo querrá.
is2ms escribió:Buenas, la cosa anda tal que así:

@magicalbin me ha pedido dos huecos.
@jotagl me preguntó ayer si era con expansión (que sí), le respondí y no sé nada más, cosa normal porque hoy es día 1.
@maxpower91 me ha pedido un hueco.
@sawyerm4 me ha pedido otro hueco.
@volta me ha pedido otro hueco.

Por favor, estos compañeros que he citado cuando puedan que me manden por privado el correo electrónico de su cuenta de nintendo y les voy metiendo...

Me quedaría un hueco libre, serían 8 euros a pagar por bizum.

Edito: @Tails ha mostrado interés por el último hueco, no sé si lo querrá.


Compañero, como te dije me quedo un hueco

Como te hacemos el pago? Tienes bizum?

Un saludo
yo mandé un privado aver si te go suerte
@volta @Sawyerm4 @Maxpower91 ya están dentro. @Jotagl ya no quiere su hueco, por lo que me quedan 4 libres.

@Zeus1000 está interesado en uno, y de @Magicalbin (dos huecos) todavía no sé nada. Por tanto, incluso contando los huecos de estos compañeros, todavía me queda una plaza libre...

Edito: grupo lleno.
@is2ms Si queda algun hueco libre yo necesito 1 para la Switch de mi hijo que le daré el viernes en Reyes :)
elmele80 escribió:@is2ms Si queda algun hueco libre yo necesito 1 para la Switch de mi hijo que le daré el viernes en Reyes :)

Gracias por el interés compañero, pero el grupo está lleno.

Un saludo.
27 respuestas