busco hdfury 2 ó 3

Pues eso, que estoy buscando comprar este convertidor de HDMI/Componentes pero no encuentro ninguna tienda. ¿Alguien puede echarme una mano?
Los HDfury son para pasar HDMI a VGA, y francamente eran jodidamente caros, al menos recuerdo que el v3 en algunas tiendas salia aproximadamente 140€ (sumale los gastos de envió), con ese dinero da para un monitor de 24" con HDMI. ¿Realmente te es interesante un conversor de video tan caro?
gracias por tu respuesta. Mira, resulta que necesito convertir mi señal de HDMI de la NVIDIA a Componentes, para poder capturar con mi HD-PVR.
Bueno para el que tenga el mismo problema que yo. Ya lo he solucionado. He comprado el HDFURY 2, y es impresionante la calidad que saca. Probé un convertidor de un amigo de HDMI/Componentes pero no tiene nada que ver. Para que veáis la calidad con la que grabo mis partidas ;):

http://www.youtube.com/watch?v=rDJmQgeB3fw
Otra opción es comprar una gráfica nVidia con salida TV-OUT (yo las dos que tengo la tienen, que es como S-video, pero con 7 pines), aunque sea de segunda mano, por 50 o 60 euros. La pones como segunda gráfica para físicas. Y conectas un cable como este (te tiene que venir con la gráfica):

Imagen

Y ya tienes salida nativa de componentes.

O bien usar una capturadora con entrada HDMI.
Yoshi's escribió:Otra opción es comprar una gráfica nVidia con salida TV-OUT (yo las dos que tengo la tienen, que es como S-video, pero con 7 pines), aunque sea de segunda mano, por 50 o 60 euros. La pones como segunda gráfica para físicas. Y conectas un cable como este (te tiene que venir con la gráfica):

Imagen

Y ya tienes salida nativa de componentes.

O bien usar una capturadora con entrada HDMI.

Creo que no has entendido lo que quería hacer. Si pongo otra gráfica de secundaria como dices, como hago clonacion de pantallas?, eso solo puedes hacerlo en la gráfica render principal.
Beelzebul escribió:Creo que no has entendido lo que quería hacer. Si pongo otra gráfica de secundaria como dices, como hago clonacion de pantallas?, eso solo puedes hacerlo en la gráfica render principal.

Lo he entendido perfectamente, se puede hacer clonación de pantallas con dos gráficas, desde el panel de control de nVidia.

Por ejemplo, yo tengo dos gráficas (la principal y la de Physx) y puedo conectar un monitor en el DVI de la gráfica 1, y puedo conectar un segundo monitor clonado en el DVI de la gráfica 2. De hecho, puedo conectar un máximo de 4 monitores, utilizando los dos DVI de cada gráfica. Physx no vale únicamente para que dos gráficas trabajen juntas, también se amplía el número de conectores, pudiendo conectar indistintamente un monitor/capturadora a las salidas de cada una de las dos gráficas.

El método que te he dicho vale perfectamente para sacar una imagen clonada por la salida de componentes de la gráfica, que es lo que tú pretendes.

PD: Viendo tú equipo se puede perfectamente, ya que tienes una gráfica para físicas. Lo que pasa es que dicha gráfica secundaria tiene que ser una GTX 285 (por ejemplo) que es la que tiene salida de s-video/componentes. No vas a notar diferencia ninguna de rendimiento con una 450 o con una 285, ya que estamos hablando de físicas, no de rendimiento gráfico.
6 respuestas