Busco Guia Captain Tsubasa Ougonsedai No Chousen

Bueno por fin consegui encontrar este juego y ahora que juego pues no me entero de nada
A ver si alguien sabe de alguna guia mas que nada para saber que dice cada cosa

Gracias :p
A mi me paso lo mismo.... y lo vendí [+risas]

no puedo ayudarte, lo siento jeje
elperrodelcura escribió:A mi me paso lo mismo.... y lo vendí [+risas]

no puedo ayudarte, lo siento jeje


XD juer espero que no pase lo mismo que llevaba tiempo en su busqueda jaja

Saludos
yo tambien lo tengo y estoy igual de fastidiada jajaja pero bueno toqueteando las cosas algo aprendes
Ese es el mismo que el de ps2? o difiere en algo, porque esos tipos de juegos si es como los que tengo tocando te terminas aprendiendo las opciones XD , al menos asi hago yo y me va bien, aunque una guía no estaría de más tenerla, por cierto donde los has pillado? yo quería hacerme con uno y vi un sitio pero es carillo, que precio te costó? un saludo.
vargas_22 escribió:yo tambien lo tengo y estoy igual de fastidiada jajaja pero bueno toqueteando las cosas algo aprendes


Si eso mismo estoy haciendo pero me de momento despues de la victoria con Tailandia por 4-2 e dejado de jugar para ver si alguien me dice de una guia y tambien a la espera de pagar una memory japonesa XD

ivalice27 escribió:Ese es el mismo que el de ps2? o difiere en algo, porque esos tipos de juegos si es como los que tengo tocando te terminas aprendiendo las opciones XD , al menos asi hago yo y me va bien, aunque una guía no estaría de más tenerla, por cierto donde los has pillado? yo quería hacerme con uno y vi un sitio pero es carillo, que precio te costó? un saludo.


Pues no se si sera lo mismo porque el de la Ps2 no lo e jugado, pero vamos estos son todos igules, hasta en la Game Boy tenias que ir dando a las letras
Pues se lo compre a un chico a 20 euros fuera de aqui
Pero bueno si no te piden mas de 50 euros por el en ese sitio yo lo pillaria porque es muy dificil verlo y merece la pena tenerlo, al menos en mi opinion


Saludos
A unos 35 más o menos se consigue por ebay nuevo, pero claro supongo que hace falta el uso del freeloader no?
por 20 está bien de pasta, yo creo que por las imágenes que vi esparecido del la ps2.Yo me agenciaré uno más adelante, el de la ps2 jugué bastante bien trasteando.
yo lo vendí por 20 aquí en el foro.
Y para jugarlo que hace falta? el freeloader?
ivalice27 escribió:Y para jugarlo que hace falta? el freeloader?


si, con el freeloader se puede jugar.

supongo que con chip tb
ivalice27 escribió:A unos 35 más o menos se consigue por ebay nuevo, pero claro supongo que hace falta el uso del freeloader no?
por 20 está bien de pasta, yo creo que por las imágenes que vi esparecido del la ps2.Yo me agenciaré uno más adelante, el de la ps2 jugué bastante bien trasteando.

Pues no lo e mirado por ebay, ahora ire a indagar, pero esta bien por 35 euros. Si hace falta el freeloader si no tienes una GameCube japonesa, yo tengo las dos cosas :p
Mrece la pena tenerlo
Al final he pillado uno por 21 eurines, a ver cuando llegue. :)
Pues sin saber japones( vamos como la mayoría), el juego no vale de mucho porque tienen bastante dialogo.

Luego lo que son los partidos con prueba y error vas descubriendo que son las opciones, pero vamos si has jugado a cualquier otro desde el primer tecmo cup de la NES , no han cambiado mucho, es decir vas por ahi corriendo y las acciones de pasar, tirar y todo mediante un menú. Desde luego si estuviera traducido y las cámaras fueran un poco mejores( marea un poco a veces, aunque igual es acostumbrarse) no estaría mal, pero en japones yo solo lo compraría por coleccionismo.

Como todo es mi opinión personal solo ^^, y teniendo en cuenta que solo jugué 30 mins a el. Desde luego me sigo quedando con el primer Tecmo cup(aun sin tener la licencia) o cualquier otro de los de SNES ^^.
De la supernes yo tengo el 3.
ivalice27 escribió:Al final he pillado uno por 21 eurines, a ver cuando llegue. :)

Pues me alegro, te lo as pillado a buen precio :p

Tambien podrian a ver puesto una simpre guia traduciendo lo que es cada cosa, no la historia porque bueno eso para que pero vamos tan solo las cosas que picar y eso
Estoy por poner la camara de la DSi y con el traductos ese que an echo que traduce las palabras japonesas cuando las fotografias XD
Si la pones postéalas XD
Yo estoy jugando al tsubasa3 de la superfamicom y lo mismo, no me entero de nada, pero como es como el tecmo que se comercializó aquí en ingles no tengo tanto problema.
No es la misma version que el de Ps2, este último salio más tarde y la jugabilidad no necesitaba de aprender japones (es algo que siempre he temido de los Captain Tsubasa pero parece que tuve suerte en las entregas que jugé el Get in tomorrow de PSX y el de Ps2 :p )
El de la psx también lo tengo yo y se juega fenémeno, ahora me voy a pillar de nuevo el de ps2 que al menos se disfrutaba mejor porque este es totalmente a tientas, no me gusta mucho.
elperrodelcura escribió:yo lo vendí por 20 aquí en el foro.


y yo te lo agradezco, aunque no lo quiero para jugar jejeje

PD ni idea si habra guia... o tendras que sobornar a algun japones para que se eche unas partidas contigo y que te traduzca el juego jeje
donde puedo conseguir el freeloader
Monkey-Luffy escribió:donde puedo conseguir el freeloader

Hoy en dia en ebay. en casi todas las tiendas lo tienen agotado
20 respuestas