busco grafica silenciosa

Estoy en pleno afan de acabar con el ruido del pc y lo ultimo que me falta que producza sonido estridente es el ventilador de la gráfica.
De paso cambio de tarjeta por algo mejor en pci express , la que tengo actualmente es una gecube ati x300se ya que al principio del pci express la cosa estaba cara y habia poco presupuesto.
Haber si me podeis recomendar alguna entre 100 y 150 euros , su uso normal será ofimatica, internet, algo de video y rara vez juegos. Si alguien tiene experiencia con las de refrigeración pasiva que me comente porque es una de las opciones=asi 0db y si tiene ventilador me gustaria saber donde consultar aproximadamente sonoridad del mismo ratataaaa
Los de gigabyte tienen targetas con heatpipes las HIS iceq3 tambien hacen poco ruido segun dicen la Radeon X1800GTO IceQ3 se te va un poco de presupuesto son 224 pero es mejor que la 1600xt de gigabyte que es la mas gorda pasiva
Y que tal la 7600gt de gigabyte se sale un poco de presupuesto pero se puede hacer un esfuerzo tengo entendido que es una maquina, lo que no se yo que tal se llevara con intel, por eso que dicen de ati con intel y nvidia con amd como lo veis
pitul escribió:Y que tal la 7600gt de gigabyte se sale un poco de presupuesto pero se puede hacer un esfuerzo tengo entendido que es una maquina, lo que no se yo que tal se llevara con intel, por eso que dicen de ati con intel y nvidia con amd como lo veis

si la puedes comprar... bien, no deberia de haber el minimo problema.
pitul escribió:Y que tal la 7600gt de gigabyte se sale un poco de presupuesto pero se puede hacer un esfuerzo tengo entendido que es una maquina, lo que no se yo que tal se llevara con intel, por eso que dicen de ati con intel y nvidia con amd como lo veis

Pues mira que yo casi te diría que ATI con AMD e INTEL con NVIDIA, además AMD no ha comprado a ATI??
AMD compra a ATI
tydus escribió:
Pues mira que yo casi te diría que ATI con AMD e INTEL con NVIDIA, además AMD no ha comprado a ATI??
AMD compra a ATI

Eso no tiene nada que ver, al menos por ahora...

Actualmente lo mejor (con muchas pelas) un Core 2 Duo con una X1900XT.

Da igual si es AMD o Intel, las placas se basan en un estandar que no pueden modificar.
6 respuestas