Busco gráfica, ram y procesador

Buenas,

dentro de poco voy a actualizar mi ordenador, de las siguientes características:

- Pentium IV a 2.6 Ghz
- ATI Radeon 9200
- 512 mb. de Ram

Quiero ponerme todo a la última, pero por ejemplo, si creeís que para septiembre va a haber algo mejor, pues me espero, si no, me lo pillo ahora.

Quiero cambiar la tarjeta gráfica, la ram y el procesador, así que me gustaría que me recomendais la MEJOR alternativa a cada pieza sin contar con el precio, y luego una alternativa de gran calidad y a la última pero con un precio reducido.

Y si también me podeís hacer el favor de recomendarme un gamepad...

Venga un saludo y gracias
Pues aver por ahor la mejor alternativa yo creo q en micro es Intel C2D 6420 si no quieres gastarte mucho este ronada por unos 160€pero puedes optar de otros mas caros [fumando]
De memos yo me pillara unas Corsair de 667mhz o de 800mhz si vas ha hacer O.C.....2Gb en total no necesitas mas de momento
y graficapues depende del dinero del que dispongas puedes elegir entre una ATI 1950pro de 256 mb. k esta sobre los 150 o menos no lo se ahora mismo ;)... o por una Geforce 8800 GTS de 320 0 640mb.
Te aviso que esto no es lo mejor que hay pero si lo mas asequible y que esta mejor calidad precio :-|

de gamepad no tengo ni idea... espero que alguien te ayude...

Salu2 & gracias por leerme.
Muchas gracias, tomo nota.

Suelo comprar en APP Informática, más que nada por que tengo uno al lado de mi casa, ¿estám bien, no?

Por cierto, si me podeís mirar en su web gráficas, procesadores y ram interesantes y bien de precio, lo agradecería, así me puedo apuntar el nombre completo y la referencia por que si no, acabaré metiendo la pata y comprando un producto distinto.

Pero vamos, es un favor lo que os pido, no estaís en la obligación de hacerlo.

Un saludo

Edito; he buscado por APP varios productos en plan económico y me gustaría que los juzgáseis, me gustaría saber si me sirven para poder jugar y ejecutar software a la última, y por ejemplo, en los juegos si podría utilizar un rendimiento al máximo y para cuanto tiempo me duraría.

Gráficas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-svga-club-3d-x1650pro-512agp.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-svga-xfx-gf7-7300le-tc-512-mb-xfx.php

Procesadores:

http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-amd-am2-x2-3.800-64bits-box.php
http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-pentium-4-9254mb-dcore.php
http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-athlon-x2-am2-3600-box.php

En cuanto a las ram, hay menos problema, tengo pensado pillar una de un giga para ponerla con la actual de 512, y si pensaís que es poco, me pillo 2 de un giga y listo.

Un saludo
Y la placa??? Porque para meterle todo eso tendras que renovar aparte de eso la fuente y la placa, Recomendacion de placa: Asus p5b o Asus p5b Deluxe.
Es cierto, la placa...leches, si es que casi me va a salir más barato pillar uno nuevo.

Bueno, os dejo más o menos lo que pensaba gastarme en cada cosa, a ver si me podeís recomendar al menos una cosa de cada.
Por cierto, me da igual euro arriba euro abajo.

Procesador -> 150€
Tarjeta gráfica -> 100€
Placa base -> 60€
Ram -> 50€

En lo de la ram, lo tengo más facilito, pero en lo demás necesito una mano (o varias), de todas formas, si veís algo más barato de lo que digo e igual de válido, pues ya sabeís, ponerme ese.

http://www.appinformatica.com , por favor, tomad esta web como referencia y mil veces gracias.

Un saludo
Mira la cosa para mi seria aci:

CPU: e6400 2.1 ghz 162.40€
Placa base:gigabyte 945pl-s3 63.80€
RAM: corsair value 1gb 667mhz 35.20€ x2
Tarjeta grafica:GF 7600GT 256MBXFX FATAL1TY 114€ o si pudes ATI X1950GT 512MB XPERTVISION 128€

Masomenos es lo k pudes acceder x esos precios sino mas pasta jajaja...
nacer89 escribió:Mira la cosa para mi seria aci:

CPU: e6400 2.1 ghz 162.40€
Placa base:gigabyte 945pl-s3 63.80€
Tarjeta grafica:GF 7600GT 256MBXFX FATAL1TY 114€ o si pudes ATI X1950GT 512MB XPERTVISION 128€

Masomenos es lo k pudes acceder x esos precios sino mas pasta jajaja...

mmm... unos 400€, no está mal, además, hay que restar lo que me den por mi placa actual a 2.6 y mi gráfica ATI Radeon 9200, ¿cuánto podría ser?

Bueno, muchas gracias nacer89 y sigo esperando más propuestas y de paso pongo tope, 400€.

Un saludo y nuevamente gracias
X una ati 9200 y pentium 4 no te combiene venderlos x lo k te daran es insignificante (ya k una 6200 de nvidia k masomenos es lo mismo sale unos 40 y poco € y un procesador pentium 4 3.0 61€ x lo tanto como mui maximo sacarias unos 50€ y x eso yo me lo kedaria como ordenador de repuesto o para cualkier otra funcion es mi opinion)...

edito: tambien tienes k ver k x un pco mas de dinero puedes armar algo muxo mejor (x ejemplo la placa base un pco mejor ya k esa cuando te kieras acordar tendras k cambiarla o una fuente de alimentacion mejor ) y tengo una duda tienes hdd sata o no???
Tengo un HD de 120 gigas, el que me venía con el PC, pero había pensado cambiarlo en un futuro.

¿Por cuanto me saldría eso "mucho mejor" que dices y que piezas serían?

Un saludo
Pues x un pco mas podrias tener esto:

CPU: INTEL CORE 2 DUO E6750 2.66 ghz 187.40€
Placa base:GIGABYTE P35-S3 102.80€ o GIGABYTE P35C-DS3R 127€
Tarjeta grafica:XFX GF 7900GS 450M 138€
Total:522€ (con la placa base 127)
Y con este ordenador la cosa cambia y muxo con esto tendras un mui buen ordenador a corto y largo plazo... es mi opinon
Vamos por partes:

El procesador; ¿no es mejor un AMD?, suelen ser más baratillos...
Respecto a la tarjeta gráfica, tengo una duda, la que me recomiendas tiene 256 MB y hay otras que cuestan 50€ y tienen 512 MB, ¿cual es la diferencia?. Recalco mucho lo de la gráfica por que una de las cosas principales por las que actualizo mi ordenador es para jugar, también me gustaría saber si podría conectar el ordenador, mejor dicho, la gráfica a una pantalla panorámica de 22 pulgadas, ¿perdería resolución?, ¿o se vereía como una 360 o una PS3?
La placa base, ¿en que se diferencia una de 50€ en una de 100€?

Respecto a vender mis antiguos componentes, ya se que no me sacaré más de 50€, pero...¿para qué los quiero?, además tengo otro ordenador por mi casa por si hay alguna urgencia.

Un saludo
Es verdad son mas baratos pero para darle caña, o sea, k rindan como deven los intel x aora son los mejores...En las graficas la cantidad no importa tanto (xk solo importa cuando son pantallas mui grandes) sino lo k importa es el gpu y el tipo de ram ddr3 y ddr4 son las mejores actualmente, a y algo mui importante es el bus k es donde pasa la info de la grafica... Y sobre la placa base pienza k todo los componetes se comunican x medio de su chipset y su bus y mientras mas bueno mas ekilibrado y mejor rendimiento le sacas a los componetes como la graafica o cpu...
Mi ordenador es un amd k me salio barato pero solo te recomiendo amd si no realizas oc ni pienzas poner juegos k pidan muxa cpu (age of empire 3 x ejem.)...xk pude decepcionate jijij aunk el mio todavia no lo a exo jajaja:P
nacer89 escribió:(xk solo importa cuando son pantallas mui grandes)

¿A qué llamas "grandes"?, por si acaso sugiereme alguna de 512 MB.

Por cierto para qué sirve el SLI Ready.

Y, ¿en que se diferencia el ddr3 del ddr4?

Un saludo y gracias por todo
Grandes seria tipo 26 o mas pulgadas de monitor no tele, es para conectar dos tarjetas grafica nvidia y aci tener casi el doble de potencia, la dife es la frecuencia pero actualmente x los buses de datos solo la ati 2900 es capaz de sacarle probecho jajaj (i vle 400 solo la placa jajaj)...las de 512 son caras minimo 166€ y para eso ya pillas la 7950gt k es toda una señora grafica apesar de k solo tiene 256
Condemorr escribió:Quiero ponerme todo a la última, pero por ejemplo, si creeís que para septiembre va a haber algo mejor, pues me espero, si no, me lo pillo ahora.

Quiero cambiar la tarjeta gráfica, la ram y el procesador, así que me gustaría que me recomendais la MEJOR alternativa a cada pieza sin contar con el precio, y luego una alternativa de gran calidad y a la última pero con un precio reducido.

Y si también me podeís hacer el favor de recomendarme un gamepad...

Venga un saludo y gracias

¿¿Primero dices que no te importa el precio y luego pones un tope de 400€?? ¿¿En qué quedamos?? Con 400€ no tienes demasiado donde elegir, la verdad.

A día de hoy, con 400€....
-PB: Asus P5B
-CPU: E6420
-Grafica XFX 7600GT fatl1ty
-Ram 2x1gb DDR II 667mhz.

Esto es lo MÁXIMO a lo que puedes aspirar con ese presupuesto, la verdad. Y no pidas jugar a calidad ultra ni alta en los juegos más nuevos, pero ni en broma. Si puedes jugar con todo a medio (hablo de juegos como Oblivion, Stalker y similares), ya puedes estar contento.
Para poder jugar a calidad Ultra te hace falta una X1950XT/7900GTX para adelante, y mucho mejor una 8800GTS. En los juegos más nuevos, claro. Si vas a jugar al Quake3 te sobras con menos...

De todos modos espérate un mes o mes y medio, que salen los nuevos micros y serán más baratos, pero tendrás que dejarte más pasta en la placa base. Amén que no tienes en cuenta la fuente de alimentación, y si tienes una genérica no creo que tengas suficiente potencia, así que ve sumando 70€ más...

PD: mi recomendación. Ahorra hasta los 600-700€ y luego renueva. Porque con 400€ casi la mejor opción es irse a AMD, la verdad. O comprarse un E4300 y unas memorias a 667mhz y subirlo... pero no sé cómo andas de overclock...
Dije 400€ por decir algo.

Vamos a ver, ya tengo claro de momento lo siguiente:

Procesador -> micro intel core 2 duo e6600 box 2.4 4mb 106 -> 210€

En el procesador y en la tarjeta gráfica quiero hacer mi gran inversión, así que remendarme una tarjeta gráfica para jugar al Oblivion al 100% de prioridades, y no solo para juegos que ya han salido, sino para futuros juegos.

La placa base, me importa mucho menos, de hecho, con algo decente me conformo.

La memoria RAM, también lo tengo decidido, me pillaré dos DDR2 CORSAIR VALUE 1GB 667MHZ, por unos 70€ las dos.

Bueno pues muchas gracias y a vé si me podeís hacer el favor de completar lo que falta.

Por cierto, viendo que el precio se me puede ir de las manos, lo más seguro es que me lo pille después de verano, para septiembre.

Un saludo
Grafica buena lo mejor es pillar una 8800gts o si pudes una ati 2900hd o 8800gtx luego cpu la k pones es perfecto, la placa base mira que sea buena porque el resto de componentes dependen de ella, luego mira una fuente de alimentacion buena y caja amplia porque estas grficas ocupan muxo lugar...para poder jugar decentemente tienes k tener todos los componentes al mismo nivel....
Puff esas dos últimas se me van de las manos, casi 600€ sólo por la gráfica...

Mirando las 8800gts, he visto cuatro, decirme cual es mejor:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-8800gts320mb-pci-express.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-8800gts-320mb-pci-express.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gts-320msli-ddvi-xfx.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8800gts-320mb-pcx.php

¿Con cualquiera de estas gráficas podría de disfrutar del Oblivion, por ejemplo al 100% en un monitor de 17'?¿Y en un LCD de 26'?

A ver si me podeís mirar alguna placa base, y lo del procesador lo doy por zanjado.
Un saludo
las xfx son para mi mui buenas y point of view son la k menos aconsejaria ....Sobre placa base yo te aconsejo asus p5b o una gigabyte p35 de unos 100€ con eso podras tener un ekipo desente
Pues eliminando la Pointview esa, ¿con cual de las 3 me quedo?

Y la placa base, dime el modelo exacto que debo de pillar para que todo tenga un rendimiento adecuado.

Por último, ¿QUÉ ES ESO DE UN ORDENADOR DECENTE?

Me voy a dejar más de 600€ y ¿tendré un ordenador decente?, ¿ni siquiera notable o sobresaliente?

Un saludo
La placa base seria esta GIGABYTE P35-S3 (la idonia) y sobre lo decente lo dijo porque hay ordenadores mas potente pero para lo k kieres andaras sobrado ademas con esta placa base cuando veas k te kedas corto puedes seguir ampliando..(estoi ablando hipoteticamente y seguro k para k pase eso abran pasado 1 año ymedio o muxo mas jajaj)
Mira, he hecho una lista, a ver que te parece:

- Procesador -> 200€
- Tarjeta gráfica -> 275€
- Placa base -> 100€
- Disco duro -> 60€
- Memoria RAM -> 70€
- Gamepad -> 20€
- Altavoces -> 15€
- Grabadora / Lector -> 30€ + 15€ = 45€
- Caja -> 40€
- Fuente -> 30€
- Disquetera -> 5€
- Ventilador -> 10€

Saldría casi por 900€, pero descontaría lo poquito que me diesen por ordenador, ya que como voy a cambiar absolutamente TODO, puedo vender mi ordenador tal cual. ¿Cuánto me podrían dar por el?

Un saludo y gracias por todo
Por un ordenador entero te daria unos 100 € o mas depende del resto de componentes ... y sobre tu lista ay una unica cosa k no veo claro y es la fuente xk con la 8800gts rekieres una buena fuente en torno a los 60 €...
Las características de mi ordenador son las siguientes:

Packard Bell:
- Disco duro 80 GB 7200 rpm
- Ati Radeon 9200 128 MB. con salida TV
- Pentium IV a 2.6Ghz
- 512 RAM + 256 RAM
- Dos grabadoras DVD +- RW
- Fuente de alimentación actualizada hace un mes, aunque no sé exactamente su potencia, me costó 30€.

La placa base desconozco cual es, pero tiene 4 puertos USB, sonido de 8 canales, ethernet a 56kbps y muchas cosillas, si me expecificas cuales tengo que citar te las digo.

Un saludo y gracias
Principalmente di k modelo de placa base... y sobre la fuente mira k tenga un molex para grafica ... xk sino lo tiene olvidate de la fuente xk tendras k comprar otra...
nacer89 escribió:Principalmente di k modelo de placa base... y sobre la fuente mira k tenga un molex para grafica ... xk sino lo tiene olvidate de la fuente xk tendras k comprar otra...

¿Dónde puedo consultar eso?, he mirado en una pegatinilla que traía la caja de mi ordenador y no pone nada de la placa base.

¿Qué es un molex?

¿Cuanto estimas que me pueden dar por él?

Un saludo
Bajate el everest, y mira, la grabadora y el lector pasa, deja el lector y ten una grabadora nada mas, y ahorra esos 15 euros para una fuente muy buena si lo que quieres es una 8880, la mayoria de la gente no le da importancia a la fuente, pero con una buena fuente se consigue mucho mas rendimiento y seguridad.
Hola
tu fuente tiene k tener esta ficha:Imagen
Pues entonces nada, no tiene.

Ya he instalado el Everest, completo los datos para que me digaís que puedo pedir por él.

Nombre de la Placa Base -> Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)

La Radeon es 9200 SE a 128MB, como ya dije y el procesador Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2600 MHz (26 x 100).

El disco duro es SAMSUNG SP0802N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133).

El chipset Chipset de la Placa Base SiS 645DX.

El SO es Windos XP, y por cierto tengo todos los papelitos que te dan al comprar el ordenador; manual de usuario, drivers, etc...

Tengo otra duda, he leído por el foro de EOL PC/ Juegos, que la gráfica 8800 gts no va con algunos juegos, vamos va, pero a 20fps, ¿es cierto?. Por cierto me gustaría que me comentaseís que tarjeta gráfica se asemejaría a la de ps3 o a la de 360.

Un saludo
ufff, jugar al oblivion a tope, no pides tú nada.
Con un monitor como el que dices, yo me iría a una 8800GTS de 320mb. Después de ver un par de reviews, me quedo con la Sparkle. Es la más fresquita y le menos ruidosa, además de que en rendimiento es de las mejores. Si la encuentras al mismo precio que otros ensambladores (290€ más o menos), hazte con ella.

Placa base... yo me decantaría por la Asus P5K.

De todos modos mejor espérate a septiembre, que en julio salen micros y placas nuevas, y por lo que se deja ver ya en algunos foros, los nuevos micros serán la caña, y más baratos que los actuales.

PD: por tu ordenador no daría más de 50€, la verdad. Mejor que te lo quedes como servidor 24/7 y a tirar millas...
Me esperaré a septiembre como ya he dicho, para lo de los micros y las placas.

¿Por qué es mejor la ASUS que la P35 o viceversa?

Por último, a ver si alguien me puede comparar la gráfica de la PS3 por ejemplo con la 8800 GTS, ya que una de las cosas por las que actualizo el ordenador es para poder jugar.

Joder 50€ por mi ordenador...¿ni un poquito más?, consultando esta lista de precios, http://www.aliban.net/Lista%20de%20precios.htm , el mío costaría más de 235€, ya que el disco duro es el doble y el procesador es mayor, así a bote pronto.

Bueno, entonces lo que dices de los micros nuevos a qué afectarían , ¿al procesador, no? y lo de las placas, ¿serán mejores y baratas?¿algún enlace con info?
De los micros sí que se sabe por donde andarán los precios, de las placas aún no se sabe nada. Ya se verá a qué precios salen.
Por cierto, la P5K es chipset P35.

PD: no compares una consola con un ordenador. Las consolas suelen estar bien optimizadas, mientras que los programadores de juegos de pc cada día la cagan más en cuanto a actualizaciones... de todos modos, si tienes un buen monitor y una buena gráfica, deberías poder jugar con calidad similar a una ps3 o xbox360 (a menos que tengas un televisor full hd)
Prava escribió:PD: no compares una consola con un ordenador. Las consolas suelen estar bien optimizadas, mientras que los programadores de juegos de pc cada día la cagan más en cuanto a actualizaciones... de todos modos, si tienes un buen monitor y una buena gráfica, deberías poder jugar con calidad similar a una ps3 o xbox360 (a menos que tengas un televisor full hd)

¿Es una 8800 gts buena gráfica como para comparar?
¿Es BenQ FP757 [17" LCD] buen monitor?
Tengo también un televisor Samsumg HD Ready de 28, ¿puedo usarlo?

Un saludo
La grafica es mui buen andaras sobrado, el monitor esta bien (aunk pekeño para mi gusto de 17) luego no intentes comparar una ps3 con un pc apesar de estar mui optimizada la ps3 nose puede actualizar ni mejorar con nuevas piezas ademas de k una 8800gts es una grafica para mi mejor...
Vale pues muchas gracias a todos, ya tengo todo claro, me habeís servido de gran ayuda, bueno como habeís sido dos, os doy las gracias personalmente, nacer89 y Prava.

Una última pregunta, jugando al Virtua tenis 3 o al Oblivion IV (o a algún otro juego que se encuentre en PC, 360 Y PS3), con una 8800 y las opciones gráficas bien configuradas, ¿se podría ver mejor, es decir más optimizado y con mayor calidad en un PC que en una consola?

Un saludo y gracias
Si, generalmente se ven mejor que en las consolas sobretodo porque puedes aplicar filtros, ademas de que si tienes una buena grafica el pc es mas potente.

PD: si no mirate el trailer ingame del CoD4 o el crysis
Da x exo k se vera muxo mejor primero estamos ablando de una grafica mui alta y segundo en si ell ordenador sera muxo mas ekilibrado k las consolas...

Edito: mira esta pagina yo dudo muxo k la ps3 sea capaz de esto....jajaajCall of duty 4
[flipa] [flipa] [flipa] ¿Pero lo del Call of Duty está confirmado?. Me cuesta creer que eso sea ingame...

También me he puesto a ver imágenes y videos del Crysis y...¿Seguro que con una 8800 me da para jugar?, me parece un juego impresionante.

Lo de la gráfica, os voy a explicar porqué tengo tanto interés en ello:

- Desde la NES estoy en el mundo de los videojuegos, han pasado por mi, a parte de la NES, una SNES, una Megadrive, una Saturn, una PSX, una N64, una Dreamcast, una Xbox y una Wii.
Al pc siempre había jugado, pero de forma desinteresada, recuerdo que mis primeros juegos fueron el Indiana, el Lost Vikings, y la primera y segunda parde del Alone in the Dark y del Monkey Island.
Desde entonces, habré jugado con mi ordenador a uno o dos juegos al año.
Pero ahora las cosas han cambiado, ya que, con la patata de ordenador que tengo ya tenia la obligación de actualizar, y si me dejo un poquito más de dinero que en comprar una mediania, puedo ahorrarme 600€ de inversión en una consola, además de sumarle luego el juego, la memoria, los cablecitos y todas las mariconadas que hay que comprarse.
Por eso lo único que me queda por buscar es un gamepad, he visto que puedo conectar uno de 360, pero seguro que hay muchos mejores y más económicos exclusivos para PC, no? y,¿tienen función de vibración los juegos de PC?

Bueno un saludo y gracias por escuchar mis reflexiones, jejeje
Mira segun un colega mio k esta metido en amd esto es el comienzo de iceberg k vendra con el dx-10 y los futuros cpu de 6 nucleos , ram's ddr3 de asta 2000 mhz, graficas k seran aun mas brutales k esto y muxo mas esto de aki asta el 2009 se empezara a implementar (y luego llegara el futuro windows 7) x la presente creo k los ordenadores seran el futuro xk las consolas no son capaces de seguirle el ritmo...
Pues habrá que creerte ;-)

Una última cosa, ¿me podeís informar sobre los nuevos procesadores?

Me acaba de surgir una duda, y es que he leído (y en varios sitios además) que a la hora de jugar AMD le mea a INTEL, ¿es cierto?.

Además he visto un Procesador ATHLON 64 X2 6000+ 3.0GHZ PIB , por unos 200€, ¿qué tal está? ¿cuantos gigahercios son, 3 o 6?¿mejor o peor que el Intel que pensaba pillarme?

Venga un saludo y nuevamente gracias.
No te se decir exactamente pero creo k anda ai en prestaciones los dos...
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=431&model2=694&chart=173
40 respuestas