Busco grafica (Placa MSI 970 gaming + AMD fx-8350)

Encuesta
¿Cual elegirías para este caso?
9%
1
91%
10
Hay 11 votos.
Buenas tengo una placa MSI 970 gaming + un amd fx-8350 y estoy buscando una gracia adecuada, mire una gigabyte GTX 970 pero tengo entendido que al tener un procesador amd no sacaría el máximo rendimiento de esta comparado con intel.

Me gustaría encontrar una parecida en calidad precio de amd o si me equivoco con mi idea del rendimiento amd - gtx970 y escoger la gtx.

¿Que recomendais? Seria para jugar.

Un saludo
Si has comprado la placa base msi 970 gaming... Me da a mi que no podrás pinchar un intel en ella [fiu]
El FX te vale, pero si estás a tiempo devuelve esa placa y coge una compatible con el 4790k.
Está hablando de la gráfica.
Si te compras la 970, vas a tener unos fps menos en comparación pinchada con un procesador intel equivalente al fx8350.
Lo parecido en calidad precio de AMD a esa 970 es la r9 290.
Aunque te de unos fps menos, el combo fx8350 + gtx970 (la cual consume menos que la AMD) es muy digno y equilibrado.
Saludos
Gracias le echare un ojo a la r9
Yo tengo la combinacion de fx 8350 y gtx 970 y la verdad q rinde muy bien el pc.
mariodoyle escribió:Está hablando de la gráfica.
Si te compras la 970, vas a tener unos fps menos en comparación pinchada con un procesador intel equivalente al fx8350.
Lo parecido en calidad precio de AMD a esa 970 es la r9 290.
Aunque te de unos fps menos, el combo fx8350 + gtx970 (la cual consume menos que la AMD) es muy digno y equilibrado.
Saludos

Ha editado todo el post, al principio preguntaba qué CPU le recomendábamos.
Yo utilizo un FX 8320 @ 4,3 GHz y no me quejo para nada, poseo la GTX 970.
7 respuestas