Busco Grabadora Px-716al De Plextor. Donde Comprar?

Pues estoy terminando mi ordenata, y el otro dia vi una grabadora, que en verdad, ademas de las prestaciones, me encanto la salida/entrada que tiene el concreto el modelo es este

Imagen

Sabeis alguna tienda que la vendan online, o tienda fisica aqui en Granada.

Se que el precio es un poco elevado creo que ronda los 100 euros.
Habeis si me podeis ayudar.
Un saludo [burla2]
hechizer0 escribió:Pues estoy terminando mi ordenata, y el otro dia vi una grabadora, que en verdad, ademas de las prestaciones, me encanto la salida/entrada que tiene

Te refieres al "Slot-In"?

Yo la veo demasiado cara, aunq sea Slot-in (ademas, en muchos casos suele dar problemas).
Plextor siempre es cara... pero es "pata negra" de las grabadoras.

El Slot-in no es nuevo, Pionner lo uso durante bastante tiempo. Mecánicamente es mas "complicado", pero la ventaja innegable es que es imposible que el disco "aterrice" en la bandeja rayandose, algo que por otro lado solo ocurre en unidades de muy poca calidad o muy viejas.
Si cara es, pero me he visto como 10 tiendas online, y no la tiene ninguna disponible, o fuera de stock. Eso es por que no se vende, mae mia.
Orbatos_II escribió:Plextor siempre es cara... pero es "pata negra" de las grabadoras.

El Slot-in no es nuevo, Pionner lo uso durante bastante tiempo. Mecánicamente es mas "complicado", pero la ventaja innegable es que es imposible que el disco "aterrice" en la bandeja rayandose, algo que por otro lado solo ocurre en unidades de muy poca calidad o muy viejas.

Si, pero en muchos casos da problemas de alimentación o extracción.

Si cara es, pero me he visto como 10 tiendas online, y no la tiene ninguna disponible, o fuera de stock. Eso es por que no se vende, mae mia.

Plextor dejo de fabricar grabadoras de DVD, por eso es difícil de ver.
4 respuestas