busco gente seria para calle of duty y btf4 xboxone

Hola chicos quiero hacer un grupo de gente que juegos a shooters para pasarlo bien y demás
Con lo de gente seria quiero decir gente con experiencia bueno pues eso es todo
Enviar un más privado los q estén interesados
Adios
hola manuprocall395 tengo unos 20 amigos jugamos todos los dias ratataaaa
GT: Cristobal3000

Soy nivel 32 en el battlefield, soy muy serio xD
Que horarios teneis, lo digo por ver si me puedo acoplar, juego los fines de semana mas q nada
wellcomehell escribió:Que horarios teneis, lo digo por ver si me puedo acoplar, juego los fines de semana mas q nada


Saludos ATT3MPT soy IcemanEsp del clan de treintañeros pero ya no estoy mucho con ellos porque apenas se conectaban a las 23:00 y con este grupito de aquí estamos casi todas las noches dándoles a partir precisamente de esa hora... si te apetece y te cuadra el horario pues pegamos unos tiros a cualquiera de estos juegos, aunque principalmente jugamos al ghost porque es el que tenemos todos.... el BTF4 creo que sólo lo tenemos 2 del grupo.
Ok yo podre conectarme sobre esa hora y sobre todo fines de semana!!! nos vemos!!

Agregadme:

GT: ATT3MPT-118
Añademe que soy serio serio,,jejejej

gt:One m0re time1

un saludo !!!!!!!!
Mi gamertag es faller72 tengo el ghost el battlefield el fifa el forza y el nba agregarme
Yo si te interesa me puedes agregar tengo el ghost y el battlefield 4 pero mayoritariamente juego al batt y todas las noches a partir de las 23:30 o asi para adelante.
Mi gamertag si te interesa es: Raul N C
Buenos dias a todos , yo juego por placer y pasarlo bien,pertenezco tambien al grupo de los mas de 30 , tengo de momento solo el cod

apregadme : pintxo tortilla


un saludo !!
Coño ni que pintado!!

Con la One de lanzamiento y con el btf4 justo dandole ahora, despues de terminarme ryse y quemar algo de rueda en forza.

Tb soy de los treintañeros, y mi horario de conexion basicamente es sobre las 23;00 (la family) si puedo antes.

Asi que aqui dejo mi Gt y os añado ok.

Pd. Soy novato en el multiplayer..pero aprendo rapido jajaja

Gt; Huopo
A ver si subimos esto y montamos un grupete majo para darle a guerra de clanes o tactica por ekipos, que me estoy aburriendo del publiqueo xD
me tooo !!!


txusk0 ( es un cero )
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
añadidos todos

gt: makin986
Cambia lo de "CALLE" of duty por favor [carcajad]
Hola que tal chicos nivel 38 en bt4 a ver sí me aceptan en ese grupo :)
Yo le doy bastante al multi del BF4 y no tengo gente para jugar asi que si os apetece echar unas partidillas mi GT: Saedrox
Bueno yo tengo el call, no es que sea muy bueno ya que no hace mucho que empeze, pero si queréis agregarme y echar partis de buen rollo mi GT es... grumpyR34. Saludos
agregarme mi nick es eserolo juego por las tardes. solo call of dyty
gracias
Yo tengo bastante experiencia en los bf,en el bf4 estoy cerca dl nv 50,se me dan bastante bien todos los vehiculos (los tengo todos a full ekip)se moverme por los mapas y jugar en equipo,mi gt es JG MACHETE,casi todas las noches suelo conectarme para darle duro al bf o al forza
20 respuestas