Busco gente para viciadas PC y quedadas mas adelante.

Buenos días chic@s, espero estar en la sección adecuada para esto jeje.

Con todo esto del famoso virus y yo trabajando en el sector turismo.. pues ya me han avisado que esto del ERTE va a estar hasta finales de año en mi empresa.

Para hacer mas ameno estos meses andaba buscando gente aquí en Tenerife para pegarnos unos vicios y desconectar de la rutina. En el futuro cuando mejoren los contagios, también me gustaría quedar con esas personas y a si ampliar amistades.

Mi Nombre es Ivan y tengo 26 años, vivo en la zona sur de la isla. Ahora mismo juego activamente en PC y tengo gran variedad de juegos.

Juegos que me dan por jugar son TF2, Minecraft, Remnant, Zombies Bo1. Tengo mas juegos estilo Siege, Division pero esos son juegos para jugar con gente.

También juego a juegos de tablero pero con esto de la pandemia se ha parado para evitar contagios. Tengo la saga de Arkaham Horror y otros colegas tienen mas juegos estilo Virus, Bang etc.

A si que, mucho gusto.
Muy buenas!
Yo me apunto a jugar a algo que tengamos en común. Así que si quieres nos intercambiamos el discord por privado y vemos que juegos en común tenemos para viciar.
Un saludo.
Javivk escribió:Muy buenas!
Yo me apunto a jugar a algo que tengamos en común. Así que si quieres nos intercambiamos el discord por privado y vemos que juegos en común tenemos para viciar.
Un saludo.


Peticion enviada!
raycol escribió:Buenos días chic@s, espero estar en la sección adecuada para esto jeje.

Con todo esto del famoso virus y yo trabajando en el sector turismo.. pues ya me han avisado que esto del ERTE va a estar hasta finales de año en mi empresa.

Para hacer mas ameno estos meses andaba buscando gente aquí en Tenerife para pegarnos unos vicios y desconectar de la rutina. En el futuro cuando mejoren los contagios, también me gustaría quedar con esas personas y a si ampliar amistades.

Mi Nombre es Ivan y tengo 26 años, vivo en la zona sur de la isla. Ahora mismo juego activamente en PC y tengo gran variedad de juegos.

Juegos que me dan por jugar son TF2, Minecraft, Remnant, Zombies Bo1. Tengo mas juegos estilo Siege, Division pero esos son juegos para jugar con gente.

También juego a juegos de tablero pero con esto de la pandemia se ha parado para evitar contagios. Tengo la saga de Arkaham Horror y otros colegas tienen mas juegos estilo Virus, Bang etc.

A si que, mucho gusto.


Hola.

Encantado @raycol , me parece una gran idea. :) Yo estoy dispuesto para jugar en multijugador, propongo 3 títulos para modo cooperativo: Borderlands 3, Divinity Original Sin 2 y Wasteland 3. Realmente, son mucho más divertidos pasárselos en compañía y ya que aún los tengo por completar... ¿por qué no? Intercambiamos IDs de Discord, ¿os parece? Incluso, podríamos montar un servidor. [oki]

Un cordial saludo.
Por tema de servidor, yo dispongo un Nuc con ts3 montado aunque si prefieres discord no habria problema.

Agregame a steam @Hav4k y vamos hablando. Mi id esta en el perfil.
raycol escribió:Por tema de servidor, yo dispongo un Nuc con ts3 montado aunque si prefieres discord no habria problema.

Agregame a steam @Hav4k y vamos hablando. Mi id esta en el perfil.


Hecho, solicitud de amistad enviada.

Un cordial saludo.
yo tambien me apunto para quedar con gente en cooperativo.
Hola!!
Yo también estoy buscando gente para jugar y quizás hacer algún directo por Twitch.
Juego a Minecraft, Among us, Drake hollow, Destiny, pug....
Os dejo mi discord Stelazia#7809
Buenas aqui uno mas para jugar, tengo among us, division 1 y 2, Siege, Divinity 1 y 2, Wasteland 3...etc mi discrod : AdrianToro#8523

Un saludete!!!
Aquí otro para jugar en PC,

Suelo jugar muy de chill y buscando pasarlo bien juegos de multijugador, tengo Among Us, Minecraft, Quiplash, Valorant... Y más juegos del estilo.

Quien quiera que me agregue en discord #7398
Buenas chumachos, tambien estoy buscando gente para jugar online.

Me interesan:
- Minecraft
- Terraria
- Rust (soy noob)
- 7 Days to Die
- Project Zomboid
- Alguna partida al Warzone

Pero estoy abierto a jugar a muchas más cosas.

¿Al final creasteis el servidor de Discord?

Mi id de Steam es "Vaffanapoli"
@vaffanapoli joer coincido en casi todo cn tus gustos, mi id de steam es takezvlc.
Buscando gentucilla para jugar por las tardes aunque sea un par de horitas!! (mis colegas vician todo el dia y no les puedo seguir el ritmo xD)
11 respuestas