Busco gente para podcast sobre Phantasy Star

Hola,
Ando en busca de gente con voluntad a participar en podcasts que traten sobre temas relacionados a esos juegos.
Para ser concretos, os enseñare el "podcast piloto" que yo y dos otras personas hemos realizado. No considero esto spam ya que es un enlace a youtube, espero que no sea molestia:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm-bTpHQTok

Apuntes:
La calidad deja bastante que desear porque:
-Esto era una primera vez para los 3 participantes. Os aseguro que el mp3 sin editar es aun MAS caotico y penoso. De verdad que hice milagros recortando. La timidez y falta de experiencia se huele de lejos en podcast.
-Falta interaccion, es parrafada de una persona tras parrafada. En lugar de ser mas bien conversacion, soy consciente de ello y soy el primero en quejarme. Eso es debido mas que nada a que, de nuevo, por falta de experiencia, nosotros 3 estabamos "acojonados", y teniamos nuestras "chuletas" listas. Asi que en lugar de conversar, como queriamos inicialmente, nos limitamos a "recitar nuestras partes". Quiero que esto cambie en las futuras ediciones.

Y podria ir punto por punto diciendo los fallos que hay en ese podcast, pero es que todos se justifican por lo mismo. Falta de experiencia. Y eso solo tiene una cura.

Entonces vengo aqui en busca de gente que podria aportar su granito de arena. Bien sea simplemente dando consejos, y lo perfecto seria que se apuntara activamente al proyecto.

Antes de ir con mas detalles de lo que quiero hacer en el futuro de ese proyecto, el objetivo y la motivacion del tema:
Esto lo hago, primero mas que nada por aprender algo. Es experiencia y eso siempre se agradece. Lo segundo esto es un producto que hago para una comunidad, y esto lo hago con el fin de fomentar (la, por desgracia, ausente) actividad de mis usuarios. Poner debates en los que pongamos (los participantes) nuestros puntos de vistas sobre temas asi digamos interesantes (temas en los que se puede argumentar y desarollar) para que luego el usuario lo escuche, y vaya al foro y defienda su punto de vista.

Lo hago tambien sencillamente por tener mas contenido en la pagina web. Eso siempre viene bien. Y eso de los podcasts, esta poco a poco siendo algo comun, no quiero quedarme atras. Es mas, en esto soy pionero: es el primer podcast en español dedicado a este juego. Eso tambien es valorable.

Ejemplos de temas para las siguientes ediciones, por si alguien se quiere apuntar:
-Phantasy Star comparado a otros MMOs;
-Consejos para iniciarse en PSO/PSU;
-El estado de la comunidad en Phantasy Star Portable 2 (la falta de compañerisimo y el hackeo);
-PSO ep3: una cagada historica, o un juego que no se supo valorar?;
-PSO/PSU: cual es mejor?;
-Phantasy Star en consolas portatiles.

Y no sirven de nada comentarios tipo "phantasy star es una mierda de juego, no lo juega ni dios, no merece la pena que pierdas el tiempo en hacer una comunidad con podcasts y todo eso".

Para gustos los colores. Que 15 o mas millones de personas juegen al wow, no quiere decir que hay juegos mas alla de eso que valgan la pena dejarse horas y horas y horas. Es mi caso. Y en mi opinion, y algunos me lo agradecen (por muy pocos que sean) merece la pena que haya una comunidad para que los pocos fanaticos de la saga tengan un hogar virtual.

Asi que lo dicho. Ando buscando gente que me pudiera dar consejos para grabar/edicion/produccion/consejos generales, y gente para participar en esos podcast.

Yo por ahora, sobre el plano tecnico, uso lo siguiente:
Grabo con ventrilo, su funcion nativa de grabar, luego hago los recortes con audacity y luego en sony vegas pro hago lo de los efectos de sonido y la musiquita de fondo.

Teneis alguna idea para que pueda sacar mejores resultados? Gracias de antemano!
0 respuestas