Busco gente para partidas cooperativo/incursiones, Destiny 1 , PS4

Deje de jugar hace 4 años, y lo tengo con TITAN nivel 29, hace dos dias acabo de comprarme la expansion, Destiny: El Rey de los Poseídos, y estoy en nivel 32 , quiero llegar a Nivel 40, con armas leyenda/excepcionales decente, antes de comprarme la otra expansion Los Señores de Hierro.


Agegadme para incursiones y cooperativos, me invitais al partido, cuando querais, si estoy, me meto sin mas.

ID: nikalmasy
nikraz escribió:Deje de jugar hace 4 años, y lo tengo con TITAN nivel 29, hace dos dias acabo de comprarme la expansion, Destiny: El Rey de los Poseídos, y estoy en nivel 32 , quiero llegar a Nivel 40, con armas leyenda/excepcionales decente, antes de comprarme la otra expansion Los Señores de Hierro.


Agegadme para incursiones y cooperativos, me invitais al partido, cuando querais, si estoy, me meto sin mas.

ID: nikalmasy

como vas ? he creado un clan y estoy reclutando gente para sacar el platino
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=4569344
Hola. Te he mandado invitación a nuestro pequeño clan a traves de la app de Bungie porque he visto que apenas juegas tú solo en el vuestro. Nosotros somos jugadores nocturnos, por aquello del curro y demás. Si te apetece, eres bienvenido. Un saludo
krostyck escribió:Hola. Te he mandado invitación a nuestro pequeño clan a traves de la app de Bungie porque he visto que apenas juegas tú solo en el vuestro. Nosotros somos jugadores nocturnos, por aquello del curro y demás. Si te apetece, eres bienvenido. Un saludo

cuantos sois?tengo un grupo de whassap i hacemos incursiones cada semana.somos 10 aunque cada uno va por su clan,te interesa?cuantos sois vosotros?dime tu nick de play y te agrego
Hola. Mi nick es krostyck

Agrégame y hablamos.

Un saludo
krostyck escribió:Hola. Mi nick es krostyck

Agrégame y hablamos.

Un saludo

agregado soy kullere.si quieres el grupo de whassap me mandas privado [oki]
5 respuestas