Busco gente para logro online del Forza 6

Buenas pues como dice el post estoy buscando a 23 personas para sacar el logro de "Cruzando El Peloton" que no es otro que empezar el ultimo y terminar el primero en una carrera online de 24 jugadores.

Lo he intentado de 1000 maneras posibles y es casi imposible para mi.

Hay mucha gente guarra y mucha gente que cuando pierde se desconecta, por lo que es muy dificil terminar ganando.

Asik quien quiera sacarselo y que quiera aportar alguna manera eficaz de poder juntar a los 24 en una partida abierta (ya que privada no vale) pues que lo comente tambien.

Cuando estemos los 23 pues se empezara a hacer el logro. Supongo que se ira haciendo en varios dias ... ya se iria viendo.
Yo me apunto para el logro, mi GT es patxy1985

Lo malo será para cuadrar horarios y tal, pero lo intentaremos
patxy1985 escribió:Yo me apunto para el logro, mi GT es patxy1985

Lo malo será para cuadrar horarios y tal, pero lo intentaremos


A ver si se anima la gente y se va apuntando.
Yo me apuntó mi GT es neumaticdavid agregarle y vamos a ver como lo hacemos
scorpio360 escribió:Yo me apuntó mi GT es neumaticdavid agregarle y vamos a ver como lo hacemos


Cuando estemos los necesarios ya lo vamos viendo. De momento esta teniendo poco éxito el tema xD.
Poco exito tiene el hilo jejeje
pues si juntar a 24 va a ser dificil, por no decir imposible, y en el online ya te digo yo que no se saca, porque eso es la selva, ostias por todos lados y la gente que se desconecta en la primera vuelta
Venga otro mas que se apunta, mi gt es xX HeiLGuti Xx a ver si esto se anima mas para sacarlo
Poco a poco .... tampoco hay prisa.
Hago un llamamiento a todos los poseedores del juego!!!
Contad conmigo,mi gamertag es Agovia

Saludos
Ya ssomos cinco, vengaaaa
Ahora con el curro estoy un poco fuera d elinea,pero ire mirando.
Ya quedan menos jajajaja. A este paso sacan el Forza7
Hola. Llevo poco tiempo en la One y mi único juego es de momento el Forza 6. Tengo un horario un poco particular, xk trabajo a turnos, pero básicamente juego o por la mañana o por la tarde, por las noches no me conecto nunca. Quien lo tenga y quiera agregarme, mi gt es : BOMBER JC. Un saludo a todos.
Contad conmigo, así a ver si nos lo sacamos todos.

Mi gt: siscuperez
Buenas gente.

De verdad que veo algo improbable que nos podamos juntar 24,y despues coincidir con los horarios.

Vengo a deciros que estoy haciendo quedadas para el logro en un foro extranjero,y necesitan tambien gente.En las quedadas somos una treintena,pero a la hora de la verdad siempre faltan dos o tres jugadores.

Si alguien esta interesado en hacer estas quedadas,suelen ser en fin de semana de 11 a 2 noche,y entre semana de 9 a 12 noche,que haga el favor de agregarme y hablamos.

Mi gamertag es Agovia.

Si por casualidad nos juntasemos 24 en este foro pues se ayudaria a la gente en caso de que lo hagamos en esas quedadas.

Saludos y gracias.
Agovia escribió:Buenas gente.

De verdad que veo algo improbable que nos podamos juntar 24,y despues coincidir con los horarios.

Vengo a deciros que estoy haciendo quedadas para el logro en un foro extranjero,y necesitan tambien gente.En las quedadas somos una treintena,pero a la hora de la verdad siempre faltan dos o tres jugadores.

Si alguien esta interesado en hacer estas quedadas,suelen ser en fin de semana de 11 a 2 noche,y entre semana de 9 a 12 noche,que haga el favor de agregarme y hablamos.

Mi gamertag es Agovia.

Si por casualidad nos juntasemos 24 en este foro pues se ayudaria a la gente en caso de que lo hagamos en esas quedadas.

Saludos y gracias.


Genial, te agrego a partir de las 23:00 de la noche estare libre. Mi gt es xX HeiLGuti Xx
Como se consigue salir en última posición en carrera? Es a través de un mod o cómo se hace?
BOMBER JC escribió:Como se consigue salir en última posición en carrera? Es a través de un mod o cómo se hace?


Es aleatorio compi
Me apunto también a ver si lo conseguimos:

GT: Illescas
Por si alguien quiere sacarselo .... en Truecahievements suelen hacer sesiones para sacar ese logro tan pesado.

Pq viendo que por aqui tiene la cosa poco exito .......
chorris escribió:Por si alguien quiere sacarselo .... en Truecahievements suelen hacer sesiones para sacar ese logro tan pesado.

Pq viendo que por aqui tiene la cosa poco exito .......

Esta en ingles trueachievements verdad?? Sabes cuando suelen hacer las sesiones??
Muy buenas.

Yo desde hace casi dos meses estamos haciendo las quedadas en trueachivements.

Tan solo hay que darse de alta y entrar en las convocatorias.La pagina esta muy bien y la gente es muy responsable.

Sobre el dichoso logro,las quedadas suelen ser muy confusas,ya que mucha gente al entrar desde la sala privada a la carrera no se porque se desconecta,y muchas veces somos 22,23 y entra gente al azar.

Nos toca volver a reiniciar,entrar desde el nombre de usuario en el menu de la consola y a rezar.

Otra cosa,todos los personajes deben de cruzar la linea de meta,en caso contrario EL LOGRO NO SALTA.

A mas de uno se le ha jodido el logro porque algun despistado sale de la sala antes de cruzar la linea.

Dicho esto,y ante la imposibilidad de hacer el logro,en cuatro horas se lo sacaron tres,un usuario me informo que tenia unos 10 amigos para hacerlo,a lo cual yo le conteste que en un foro en España estabamos intentando hacerlo tambien,acordamos reunirnos todos y si fueramos 24 pues quedar un dia y hacerlo.

El caso es que este personaje no me contestaba a mis e-mails,y me di cuenta la semana pasada se saco el logro,no se si en convocatoria o de forma legal,cosa rara.De todos modos,le segui insistiendo por sus amigos,pues ninguno lo tenia.

Por lo visto ahora este personaje pasa del tema,pues ya ni me contesta y para colmo me borro de amigo del live,muy educado de su parte,pero bueno,hay gente asi.

El pasado viernes me meti en otra convocatoria de logros,de 9 a 12 noche,y mira por donde en la última carrera me toco a mi,lo hicimos cinco personajes en tres horas.

Yo me comprometi con gente de este foro a sacar el logro para todos,y cuando digo una cosa la cumplo.

Si analizamos la gente de este foro,creo que es imposible no unir a 24 personas,si no que quedemos todos a una hora,y ya os digo que hay que tener muchisima paciencia con el logro y con las desconexiones.

Tambien he coincidido con cuatro españoles mas que si que estan interesados en hacer las quedadas,seria conveniente ver el total de gente que somos,y hacer las quedadas en esa página web,tan solo hay que darse de alta y hablar para ver que dia nos metemos,podemos hacer la quedada nosotros,o unirnos a una ya creada.

Comentar que opino que el creador de la quedada deberia hablar ingles,pues ya os digo que si por ejemplo somos 8,los demas seras extranjeros y se habla ingles.

Os doy mi opinión de la única manera que veo probable hacer el logro,a ver que opinais y encontrar la manera de hacerlo.

Si alguien tiene otra idea,que la diga.

Pues muchas gracias y saludos.
Yo untentare apuntarme estas fiestas en una quedada de trueachievements a ver si hay suerte.

Si nos juntamos los suficientes por aki pues lo hacemos por aki.
Me apunto
GT: nelsonrikoone9
hoy de 10 a 12 de la noche se hara una quedada para intentar sacarse el logro. el que quiera que lo diga
Viendo lo prematuro del aviso ..... Se va a hacer el viernes, sabado ..... o ambos de la semana que viene (por lo menos se va a intentar).
Quien quiera apuntarse pues que lo vaya diciendo por aqui y ya vamos agregando.
Tambien tenemos grupo de whatsapp para ir concretando y organizar la quedada.

Vamos animaros que somos unos 14 ya.
He organizado un par de quedadas para este fin de semana para el logro, serían la noche del viernes al sábado y del sábado al domingo a la 1 y media de la noche. El que quiera participar que lo diga
Me apunto si queda sitio por ahí! [360º] ID: VFarlet
Y ya de paso si alguien me quiere agregar para tenerme como amigo pues también.
Contad conmigo, a mi también me interesa, agregadme los que querais: FranktT LP

salu2!!
Buenas soy nuevo aki estoy buscando gente para el logro de cruzando el peloton,yo tngo 8 amigos k lo kieren sacar,asi k cnmigo seriamos 9,aber si m podeis ayudar,gracias de antemano.
SaLu2.
Mi GT: x d 4 r K e N x,por si kereis agregarme.
Xfavor k va a ser el unico logro k m va a kdar y bueno son solo 15 personas mas.
Hola, yo me apunto mi gt es JORGUI
Me apunto por si alguna vez somos 24. GT; gparte
Yo juego habitualmente y ya tengo el logro hace tiempo. Tengo un horario un poco jodido por el curro, pero no me importa echar un cable si hace falta, aunque solo sea para hacer bulto jeje. Agregadme interesados : BOMBER JC. Saludos
Yo me apunto, os iré agregando a todos. También busco a alguien que me ayude a sacar el logro de ganar una carrera online sin ayudas, he leído que con una carrera tipo Drag se consigue fácilmente, obviamente yo también ayudaría a otros.

Saludos!
Joer al final parece k si k ay gente interesada en el logro.
imguerrero escribió:Yo me apunto, os iré agregando a todos. También busco a alguien que me ayude a sacar el logro de ganar una carrera online sin ayudas, he leído que con una carrera tipo Drag se consigue fácilmente, obviamente yo también ayudaría a otros.

Saludos!


Yo me apunto tambien!! Vos dejo mi gamertag y lo hacemos ese y el ultimo de la manada

Gt. Dealboss

Saludos
38 respuestas