Busco gente para jugar partidos on line y subirlos a mi canal

Hola a todos!

Soy una chica que está empezando a subir vídeos a Youtube, de momento son goles, pero mañana me llega la capturadora y estoy buscando a gente que quiera jugar conmigo y subir los vídeos a mi canal de Youtube. Juego con xbox one, así que quien esté animado o animada, me comentáis, nos ponemos en contacto y os cuento la idea que tengo.

PD: No busco profesionales, juego para pasármelo bien, lógicamente si gano mucho mejor, pero no importa el nivel que tengáis :p

A ver si hay suerte!!! Gracias XD

Saludos!
Yo estaría dispuesto a echar unos partiditos a FIFA 15. Mi gametag: ZetaAErre1987. Nivel medio, XDDDD
Manu_MC69 escribió:Yo estaría dispuesto a echar unos partiditos a FIFA 15. Mi gametag: ZetaAErre1987. Nivel medio, XDDDD


Tienes un privado crack! ;)
Yo también me apunto!!! Cuenta conmigo!
pl4ste escribió:Yo también me apunto!!! Cuenta conmigo!


Te acabo de mandar un privado! ;)
yo nivel facil te dejo mi id Josant 17
Yo estoy interesado para los partidos del fifa 15 y también tengo canal mi gt:alvaro991399
Si quieres te podría ayudar mi gt en la firma.Saludos
me apunto... gametag ... miguelsenit
nivel medio
Yo también me apunto. Tengo tanto el fifa como el pro.
Mi gametarg. Sevillaoleyo
Uo que alegría cuanta gente, iré poniéndome en contacto uno con uno y a ver si en un hueco jugamos y los subimos al canal, dejarme un poco de tiempo, que ando ahora liada con los editores y haciendo un nuevo contenido, pero no me olvido de vosotros ;)

Gracias cracks!!
ly0nn 7 por si lo necesitas :)
agregame si quieres para jugar
Donglass Elrey

soy de madrid,30 años
agregame si quieres! juego por las noches! yeyospa
De nuevo gracias a todos chicos!! Os iré avisando por privado para ir jugando, lo que pasa es que llevo unos días bastante ocupada creando cosas nuevas, pero no me olvido de vosotros ;)

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Yo tengo fifa 15, 2k15 y madden 15 si te interesa mi GT es jesusfa81
Jejej yo también me apunto mi gametarg elciripeich pero vamos que me agrege todo el que quiera así nos juntamos mas para esas tumbas un saludo a tod@s
Gracias a todos! Os iré agregando ;)

Saludos!
Yo no tengo FIFA pero seguramente me pille el 2016. De tus juegos tengo: Destiny, Titanfall y Assassin's Creed IV. Al que mas juego de esos es al segundo ahora mismo, si te interesa mi gamertag es Vegih7.

Un saludo!
Gracias. Por si os queréis pasar por el canal de aquí os dejo el enlace ;)

https://www.youtube.com/channel/UCW-ij9 ... -3b5iZauXA

Saludos!
20 respuestas