BUSCO GENTE PARA JUGAR A LOS ZOMBIES DE COD BLACK OPS 3

Gente que le guste jugar y hechar unas partidillas para pasar un buen rato, soy nuevo en ps4 y apenas conozco gente con la que jugar a este juego
Agreguen canario-kill90 para jugar zombies Black ops 3 tengo todos los mapas
A mi me gustaria pasarme los easter eggs que me faltan, estos son: shadows of evil - der eisendrache - gorod krovi - origins - moon - ascention. No me importa jugar a los otros y hacer sus easter eggs! Asi que me apunto!
Six-Peloncho
Os agregó, yo también estoy interesado en jugar zombies para hacer los easter egg... todos los mapas incluido Zombies Chronicles.
Mi ID: rey_Daskyll
Hola busco 3 personas para hacer el Easter egg de Shadows of Evil, si queréis agregarme para hacerlo aquí os dejo mi id: Xx_MiGuE_xX169

Gracias
Sobre qué hora puedes jugar migue?
Hasta las 19:00 o por ahí
Yo soy nivel 530 en zombies yo ayudo a los demás a hacerse los ee
Ok tío muchas gracias, si quieres pásame tu ID y lo hacemos cuando quieras, pero hoy no puedo porque me tengo q ir sobre las siete y volveré tarde, q hoy es difícil , si quieres mañana o pasado como quieras
Yo he sido participe de hacer ee con pride no sé si lo concces y soy muy bueno,soy de málaga
En serio? No me jodas no te creo. Pues bueno cuando quieras lo hacemos.

ID: Xx_MiGuE_xX169
Hola buenas, me interesaria hacer los easter egg(tengo los mapas de zombies cronicles, los otros no), suelo conectarme por las noches a partir de las 22.30 por si alguien le interesa y nos ayudamos. Mi ID es: to_rallao, agregarme y nos hechamos unas partidas. Un saludo [beer]
Hola, estoy buscando gente para zombies de cod cualquiera, quisiera crear una buena base de jugadores, alguien se apunta?!; id: jezuzoz
Buenas, buscó gente para jugar a zombies en BO3 y poder hacer todos o la mayoría de EE, saludos y gracias
14 respuestas