Busco gente para FarCry 4 cooperativo, Gta V, Battlefield 4( y alguno mas). Mayores de 30

Pos eso. Busco gente para echar una rato por las noches. Preferentemente mayores de 30 (por el rollo de los llamados niño "rata", ya se entiende), para jugar en compañia, sin presiones.

Yo estoy con Battlefield 4 y gatV, aq tambien le doy a algunos mas. (Btf 3, Cod Ghost, Fifa 15, 16, Destiny, Grid 2...)
Me gustaria jugar al Far Cry 4 en modo cooperativo con alguien.

Tambien voy a estar jugando durante un tiempo por las mañanas, por si alguien se anima.

Agregadme si quereis hacer un grupito para entretenernos [beer] GT: Chemiky
Chemiky escribió:Pos eso. Busco gente para echar una rato por las noches. Preferentemente mayores de 30 (por el rollo de los llamados niño "rata", ya se entiende), para jugar en compañia, sin presiones.

Yo estoy con Battlefield 4 y gatV, aq tambien le doy a algunos mas. (Btf 3, Cod Ghost, Fifa 15, 16, Destiny, Grid 2...)
Me gustaria jugar al Far Cry 4 en modo cooperativo con alguien.

Tambien voy a estar jugando durante un tiempo por las mañanas, por si alguien se anima.

Agregadme si quereis hacer un grupito para entretenernos [beer] GT: Chemiky


Buenas compañero eoliano

suelo jugar con amigos y todos somos por encima de los 30 y algunos de los 40, y nos solemos reunir entorno a BF3, BF4 y GRID 2.

si quieres jugar el cooperativo de Far Cry 4 tambien lo tengo. Suelo jugar por las mañanas y/o tardes cuando el trabajo lo permite

mi GT es Toruk m4kto.

Saludetes.
1 respuesta