Busco gente para crear web de juegos

Bueno no se si esto va aqui o no :/. Os comento por mi gran aficion a los videojuegos he decidido crear una web sobre el tema, me gustaria encontrar mas gente con la misma inquietud. En la web se tratarian todo sobre juegos de todas las plataformas actuales, etc etc (lo tipico vamos).

Lo dicho todo aquel que este interesado que me avise. Ya tengo el dominio .net y el hosting de la web buscaria en principio aficionados a los videojuegos de diferentes plataformas (abstenerse "fanboys") y se agradeceria algo de ayuda con el tema de la web y el foro ( el php y yo, no nos llevamos nada bien).

P.D: Me gustaria desde la web dar un punto de vista de los juegos mas "de la calle" de lo que se da en muchos sitios, y que la participacion de los usuarios sea bastante amplia, en fin nada mas.

Animaos.
Yo podria ayudar, pero no se si se considera SPAM...
esa es la duda que tengo yo ahora mismo la verdad :/ hombre no menciono la web ni nada x el estilo pero no se, es mas x ahora esta el dominio solo, no hay web como tal xD
Lo que quieres hacer ya tienes nombre, y se llama Elotrolado.net ;-)
Hombre de dios xD, si quisiera hacer algo del estilo del elotrolado.net simplemente me meteria a comentar juegos en los foros de sus respectivas consolas. El otro lado ademas de los videojuegos creo que abarca muchos contenidos mas que lo que yo pretendo con esta web.
Veamos, yo no quiiero hacer una web estilo "meri..." donde unos redactores dan una cal y otra de arena, a veces hasta hacen el ridiculo (opinion personal ;) ), simplemente una web una web donde los que jugamos expresemos nuestra opinion sobre los juegos, tu que leerias con mas interes un reportaje hecho por una persona "supuestamente" objetivo o por un jugador como tu que comparte la aficion por determinados generos y juegos?

No se si me explicado bien pero bueno la idea no es hacer simplemnte una web con 4 tipos comentando juegos si no que todo el que quiera entrar pueda comentarlos.
6 respuestas