Busco gente para club FIFA 15

La idea es buscar gente de todas las posiciones para jugar clubes sin ataduras de entrenamientos simplemente formar un buen grupo para tener gente con kien jugar partidos de club. Algún interesado?
Yo estaria interesado.

Mi gt es ciric81

Posición principal MCO

Salu2
Ok luego te agrego a amigos
Hola a mí también me interesa.

Mi GT es pchlp

Juego sobre todo por las noches, juego de extremo izquierda. Me gusta jugar bien, que el equipo juegue bien al fútbol!!

Saludos
Perfecto ahora te agrego a amigos.

Ya he reclutado a 6 o 7 poco a poco esto marcha
Cadenacope3
Medio centro ofensivo.
Hola! :) Yo también estoy interesado, juego de medio campo hacia adelante. Un detalle importante juego con todo manual y disfruto más dando asistencias que metiendo goles!! En mi mensaje tienes mi Gametarg!! Un saludo!! ;)
Hola ,añademe a amigos en one y cuando coincidamos te doi nombre para unirte al club
Yo tambien estoy interesado juego de MCOI y MCI mi gametrag es Ladysman1218 y ademas estoy comentandolo por la charla con otros dos que tambien estan interesados un MCD Darthvader2083 y un DC JokYR3013 jugamos por las tardes y por las noches.
Perfecto agregadme a amigos en la one gt:windeddiego. Si coincidimos todos somos muxos del medio campo hacia adelante nos tocara cambiar de posiciones a todos en algún partido supongo q no hay problema
Yo estoy interesado. Juego de DC pero me puedo acoplar a otras posiciones donde falte gente.

Mi nick es: chibidibi17

Podría jugar sin problemas por las tardes y por las noches.

Un saludo!
A mi me interesa uno para ir entrenando al muñeco, jugar en partidos libres es un desmadre, cada uno va a lo suyo y al final cuesta un cojón mejorar a tu muñeco.

Mi GT es Jordano Fe, juego en cualquier posición, ya iré puriendo al muñeco en la posición que toque.
Yo también me apunto. No me importa la posición sino que haya "seriedad" y seamos un equipo. Mi gt es hewhit
estoy agregando a gente de este hilo, a ver si podemos echar unos partiditos con el club.
14 respuestas