Busco gente novata para jugar online [ Destiny, Driveclub, etc.. ]

buenas a todos!
Tenia apartado el Destiny y he empezado hace muy poco, ya subi una vez el personaje a nivel 10 pero he vuelto a empezar ( ahora lo tengo a nivel 4 ) y me gustaria buscar gente para jugar online con niveles bajos para jugar y hechar unas risas :)
A parte tambien tengo el Driveclub y si me recomendais algun juego mas para empezar online asi cooperativo pos genial! XD

Un saludo!

se me olvidaba mi ID: kriptoney
Cuenta conmigo! Yo empezando con la ps4 y novato en destiny y driveclub. También tengo el battlefield 4 y el fifa 2015.

Mi id: lobospain
Muy buenas, tengo drive club y battlefield 4 desde hace dos semanitas. Mi id oscarriverom para unas partidas online
Un saludo
Oscarriverom escribió:Muy buenas, tengo drive club y battlefield 4 desde hace dos semanitas. Mi id oscarriverom para unas partidas online
Un saludo


Te he enviado solicitud
Agregadme a mi también para drive club que he jugado dos partidas , ThorESP
yo he tambien me la acabo de coger y he jugado un par de veces al destiny. agregadme si quereis :)

pqangel
chor_bcn
Ando con bloodborne, drive club y last of us XD
muy buenas yo tambien soy novato, no juego mucho debido al curro pero cuando juego le hecho bastante horas jeejj tengo destiny, gta. mi id: ALEXMOTI y tengo 27 años. gracias por todo
Ya nadie juega al battlefield 4 ??? Hoy me he reenganchado a este juegazo, y estoy viciado a 3 bandas, battlefield 4, destiny y bloodborne !!!

Llevo jugando a los videojuegos desde los 6 años y ahora con 38 tacos estoy más encantado que nunca !
Mi nick es Sk8fighter, quien quiera viciar al GTA V o al Destiny (desde 0), que me agregue! [ginyo]

Decid que me agregáis de EOL
10 respuestas