Busco Gente Metalera

HOLA ME LLAMO ANGEL, SOY DE VILA-REAL, EN LA PROVINCIA DE CASTELLON, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE DE LA PROVINCIA, QUE LES GUSTE EL METAL, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, HACER KEDADAS PA TOMAR ALGO E IR DE CONCIERTOS.YO TENGO 21 AÑOS, TANTO CHICOS Y CHICAS DE MAS O MENOS ESTA EDAD. MI EMAIL ES angel_darkbyte@hotmail.com. un saludo.
Buenas. No soy de vila-real ni me va en demasia el metal, pero creo que deberias quitar el numero de movil que hay gente muy cabrona por ahi XD
tp estaría mal ponerlo en el foro Música
Javixu escribió:tp estaría mal ponerlo en el foro Música


Pues yo lo pondria en el rincón del eoliano. Aunque el busque gente "heavy" en realidad lo que quiere es conocer a gente de la zona.
De momento te edito el número de móvil por dos motivos, primero por tu propia tranquilidad y segundo porque no tengo manera de saber si es el tuyo.

Si buscas gente con la que salir... bueno, lo pondremos en el Rincón a ver qué tal te sale. No recuerdo a ningún metalero de Castellón que sea habitual del foro de Música (aunque tal vez haya alguno y yo no sepa de dónde es).

Y por favor, recuerda que no debes escribir en mayúsculas, en un foro se considera que es el equivalente a elevar la voz.

PD: A mí Castellón me cae lejos, pero tal vez nos podamos ver en el próximo Lorca Rock. Si buscas gente para ir a conciertos determinados, en el foro de Música puedes buscar el hilo correspondiente, algunos eolianos ya nos hemos conocido así en los conciertos y festivales.
tio, tienes el templo en tu ciudad jajjaa ver si la salatal vuelve fuerte esta temporada!
angel_delgado escribió:HOLA ME LLAMO ANGEL, SOY DE VILA-REAL, EN LA PROVINCIA DE CASTELLON, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE DE LA PROVINCIA, QUE LES GUSTE EL METAL, PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, HACER KEDADAS PA TOMAR ALGO E IR DE CONCIERTOS.YO TENGO 21 AÑOS, TANTO CHICOS Y CHICAS DE MAS O MENOS ESTA EDAD. MI EMAIL ES angel_darkbyte@hotmail.com. un saludo.


A mí los metales que más me gustan son el hierro y el aluminio, y los tuyos?
de todas formas no soy de Villareal, así que....

PD: En serio habías puesto el móvil aquí?? Vaya huevos...
SIENTE EL METAAAAL!!!!!!


PD: Sorry, soy de Madrid.
esto de registrarse asi y postear este hilo es sospechoso al menos de ser coña a un conocido
hola chicos perdon por lo del movil, no pensaba ke fuese tan peligroso.
y lo de las mayusculas perdon tbm [toctoc] no lo sabia....un fallo tesniko......jajajaaa gracias, por editar mi mensaje, ke no sabia ke me lo pudieran editar los demas...gracias!!!
yo suelo ir mucho a SALATAL pero no conozco mucha gente.un saludo
angel_delgado escribió:gracias, por editar mi mensaje, ke no sabia ke me lo pudieran editar los demas...gracias!!!
Los demás, no, sólo los moderadores de cada foro y los administradores.
10 respuestas