Lil escribió:Conozco gente (bastante) que vino a UK unos meses, y aun sabiendo que tenian un tiempo limitado para estar aqui se juntaron con españoles, vivieron con españoles, y su contacto con ingleses era solo de vez en cuando (cuando deberia ser al reves). Se volvieron con el mismo nivel bajisimo de ingles con el que llegaron.
Por avisarte mas que nada. A mi no me gustaria decir en una entrevista que he vivido 6 meses/1 año en UK y que despues cuando me hagan hablar en ingles se queden con cara de WTF.
raul_sanchez1 escribió:Lil escribió:Conozco gente (bastante) que vino a UK unos meses, y aun sabiendo que tenian un tiempo limitado para estar aqui se juntaron con españoles, vivieron con españoles, y su contacto con ingleses era solo de vez en cuando (cuando deberia ser al reves). Se volvieron con el mismo nivel bajisimo de ingles con el que llegaron.
Por avisarte mas que nada. A mi no me gustaria decir en una entrevista que he vivido 6 meses/1 año en UK y que despues cuando me hagan hablar en ingles se queden con cara de WTF.
¿Qué tal está la cosa por Londres en el tema de alquiler de piso y tal?. Supongo que será bastante caro si quieres vivir solo sin compartir, no?. También me han comentado que el tema de transporte y demás es bastante caro también.
. El bus es mas barato, pero en mi caso el curro me queda demasiado lejos, asi que el metro es la unica opcion.