Busco gente competitiva o habitual para Mario Kart 7

Buenas, creo este post porque me gustaria tener gente en mi 3DS, no pido en principio nivel, sino gente habitual que juegue al juego. Me es indiferente si es comunidad o en mundiales, tengo 18760 PC, he estado unas semanas que apenas he jugado, pero viendo que van a sacar parches para el juego y que se podra jugar mas fluido. Me he animado de nuevo para jugar.

Por lo que me gustaria jugar con gente habitual en el juego, ya que yo sólo aunque juegue a veces me acabo aburrimiento de jugar sólo, jeje. Pues nada eso es todo, si alguno quiere agregarme, sólo me lo tiene que decir por aquí y lo hablamos por privado. :)
Todos los días a las 23:00 hora española en la comunidad Karting España de EOL o si no en las mundiales solemos estar unos cuantos del foro. Con un nivel bastante aceptable, unos mas que otros como todo en esta vida XD. Pasate por el chat de la comunidad para saber si estamos en mundiales o en comunidad porque si no no sabes en donde estamos y te pasa como a otros que se quedan colgados.

Salu2
1 respuesta