BUSCO GENTE COD4.

Busco gente para el cod4. Echarnos unas partiditas, hablar por el micro y que me entiendan XD, y porque no, un clan....

En fin, pues eso, quien juegue al cod4 que me deje su gt para irnos agregando :).

el mío: anjuco

saludos! :)
Hola amigo. Mi gamertag es "loperano1983" pero sin las comillas. Agregame y echamos unos vicios, a ver si nos cargamos a todo bicho viviente. Por cierto, no le veo yo mucha diferencia al COD4 y al modern warfare 2, aunque estoy deseando pillarme este último.. :)
loperano1983 escribió:Hola amigo. Mi gamertag es "loperano1983" pero sin las comillas. Agregame y echamos unos vicios, a ver si nos cargamos a todo bicho viviente. Por cierto, no le veo yo mucha diferencia al COD4 y al modern warfare 2, aunque estoy deseando pillarme este último.. :)

Bien :D, te agrego de aquí a un rato :).

Jajaja, a mi me pasa lo mismo XD.

Saludos :).
Yo soy AlpessEL2

apuntame!
Yo me apunto, ese es el MW1 no?
Os agrego mañana :D.

Sí es el MW1 :).
apuntame, mi gt: coniote
Hola nosotros emos creado un foro. Somos un Klan con no mucha gente, pero poco a poco creciendo, Organizamos torneos de los juegos que tenemos en comun.. entre ellos el MW2, si quieres pasate y echamos un vistazo..

Saludos
Xbfast escribió:Hola nosotros emos creado un foro. Somos un Klan con no mucha gente, pero poco a poco creciendo, Organizamos torneos de los juegos que tenemos en comun.. entre ellos el MW2, si quieres pasate y echamos un vistazo..

Saludos

Bueno, en todo caso cuando me lo compre, jaja :P. Gracias.
8 respuestas