Busco gente +30 para Warzone (condiciones)

Buenas.

Desesperado ya por tener en mi equipo el típico pro “bro” de turno que dispara por disparar , haciendo más ruido que un gato en un almacén, fumadores de hierba que tras dos partidas hablan anestesiados , traperos, reggaetoneros, tácaños con armas / balas / placas etc busco gente seria (no niño ratas) que entienda la mecánica del juego y sepa que es un Battle Royale.

Imprescindible micrófono que se escuche bien , no ruidos de fondo , con buen K/D y que haya ganado alguna ...

Mp si eres tú.
Hola,

No tengo buen kd y tampoco victorias (solo jugué individual) pero soy buen jugador de equipo y eso es lo que busco, si te interesa cuenta conmigo.

Saludos
Buenas, yo empecé a jugar hace un par de días, he jugado a otros juegos cooperativos, aunque después de varios años sin tocar un FPS me falla la puntería. Ando buscando gente con quién viciar cuando pueda conectarme, así que si te interesa hablamos
@Jananthalas

Por mi encantado, ya somos dos mancos, no se muy bien como quedan y comunica la gente en este tema. Añádeme como amigo en blizzard soy "troyano#3553206".

Antes se usaba el TS para comunicarse por voz,

Saludos
Buenas,

+30...y con ganas de jugar en equipo. Llevo un mes con la vuelta a jugar con shooters y con un triste warzone en la culata de mi rifle, aunque siempre estoy cerca de ganar mas, que rabia da quedar entre los 10-5 últimos.

Mi usuario es grumman#9775918, si alguien quiere jugar en grupo que me agregue
Que consideras un buen K/D? [fumando]
34 tengo soy novato en warzone aunque se cómo va alvaro_loeb
6 respuestas