Busco fotos de Madrid nocturnas [preboda]

Pues he estado viendo las noticias y he visto que han quitado la iluminación de los monumentos que habia antes tan chula... y me gustaria saber si hay alguna web que aloje algunas fotos de esos monumentos por la noche o si alguien ha hecho alguna foto si puede subirla para compartirla con todos los qe no somos de Madrid.

Gracias y a ver si me ayudais un poquitow [angelito]
Xd Como me a dicho un eoliano por MSN, parecian todos los madrileños y demas moscas k van acia la luz, JODER XD Si eske abia miles de persons pa echarle una puta foto a un monumento con luces lilas y verdes XD
Con cosas como esta se demuestra una de las maximas de "men in black": el individuo es listo, pero la masa es un ser estupido y miedoso.

No puedo creer que puedan atraer tanto unos edificios que han estado alli toda la vida y que como los iluminan de una manera hortera y cursi pues todos como borregos a sacarles fotos. Ademas esta iluminacion lleva instalada desde mediados de la semana pasada y no es la primera vez que se pone en los monumentos de Madrid (creo recordar que en invierno se hizo algo parecido) pero tiene que ir toda la gente a la vez para que den lipotimias sin parar. En fin....

Cuando piensas que la sociedad ha llegado al sumun de la estupidez siempre hay algo que te sorprende.
Anda que :o

Busca en los periodicos digitales, aqui tienes un par

Imagen

Imagen

Fdo- An0n1m0
Aqui te dejo unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te valgan :D

[bye]
:O Joder que bonito!!! (tienen un toque gay-psicodelico XD)

Ya lo podian hacer mas a menudo y no solo por la boda [nop]
dat28850 escribió::O Joder que bonito!!! (tienen un toque gay-psicodelico XD)

Ya lo podian hacer mas a menudo y no solo por la boda [nop]


Como dijo Abellan: "La puerta de Alcala parece un puticlub" [sonrisa]

Pues ya las han quitado XD

Fdo- An0n1m0
Lo raro es ke no hayan un par de maricones con plataformas bailando encima de la cibeles proclamando el movimiento gay (pronunciandolo con "a").
Eske to la ke an liao en ponerlas pa k duren 2 dias muhahahaha XD
yO SOLO PIDO KE MAÑANA LLUEVAAAAAAAAAAAA!!!
Ke llueva como nunca ha llovidoooooo!!!
me voy a estar toda la noxe bailando la danza d ela lluvia en mi terraza a ver si lo consigo.
10 respuestas