Busco Fotografia

Busco una fotografia,que ponga Vale por un Viaje y que sea en tamaño vale o asi...

Es para un regalos de reyes para mañana,a ver si me podeis buscar uno,yo estoy buscando pero no encuentro ninguno asi ...
Pues es bien sencillo...pones 'vale' en el google, y le das a buscar imágenes.

Yo lo he hecho y lo primero que sale es esto, espero que te sirva

http://www.claudiosantori.it/fotografie/2000/gaeta/images/vale.jpg

[jaja]
Y por que no la haces tu? :/
SrLOBO escribió:Pues es bien sencillo...pones 'vale' en el google, y le das a buscar imágenes.

Yo lo he hecho y lo primero que sale es esto, espero que te sirva

http://www.claudiosantori.it/fotografie/2000/gaeta/images/vale.jpg

[jaja]

Que cabrón... jajajajajaja [360º]

Pues eso, haztelo tu mismo. Yo no tengo ninguna imagen pero te doy una solucion:

http://www.usaelputogoogle.com ;)

Saludosss!!
Pero de que vais lameruzos?

Los putos Vale lo busco yo en google normal,pero quiero un VALE POR UN VIAJE que no se hacerlo en el Photoshops,lamers...
Levi escribió:Pero de que vais lameruzos?

Los putos Vale lo busco yo en google normal,pero quiero un VALE POR UN VIAJE que no se hacerlo en el Photoshops,lamers...

Imagen

¿No sabes modificar eso en photoshop?

Por cierto, tu firma supera el peso máximo permitido y además no mola demasiado ver insultos.

Un saludo
Macer_K escribió:
Imagen

¿No sabes modificar eso en photoshop?

Por cierto, tu firma supera el peso máximo permitido y además no mola demasiado ver insultos.

Un saludo

1º Gracias
2º No se modificarlo
3º Mi firma lo acepto en mi perfil y llevo con ellas unas semanas y no me la han modicicado
4º no me vengan de chulos estos diciendo que googlee que si soy torpe.Que ni ellos saben lo que estoy pidiendo,y encima solo hacen spawn.

De nuevo Gracias,a ver que puedo hacer con mis conocimientos nulos de photoshop
Joer, si hasta la M del word tenía unas plantillas de eso...
Levi escribió:
1º Gracias
2º No se modificarlo
3º Mi firma lo acepto en mi perfil y llevo con ellas unas semanas y no me la han modicicado
4º no me vengan de chulos estos diciendo que googlee que si soy torpe.Que ni ellos saben lo que estoy pidiendo,y encima solo hacen spawn.

De nuevo Gracias,a ver que puedo hacer con mis conocimientos nulos de photoshop

1º De nada
2º No te has puesto con ello, así que no sabes si sabes, por intentarlo no pierdes nada.
3º Tu firma, quieras o no, supera el peso máximo permitido.
4º He tardado menos de un minuto en encontrar ese vale en google, así que la crítica no está "poco fundamentada".

Por cierto, a lo que dices que han hecho se le suele llamar "spam".

Un saludo.

PD: Inténtalo hacer con el photoshop, que lo que tienes que modificar no es demasiado complicado, y además, si lo has "hecho" (en realidad sólo habrás cambiado dos cosas) tú mismo siempre va a ser más personal y va a tener más valor, por decirlo de alguna manera.

EDIT: Te he dicho que tu firma superaba el peso máximo.
Macer_K escribió:
1º De nada
2º No te has puesto con ello, así que no sabes si sabes, por intentarlo no pierdes nada.
3º Tu firma, quieras o no, supera el peso máximo permitido.
4º He tardado menos de un minuto en encontrar ese vale en google, así que la crítica no está "poco fundamentada".

Por cierto, a lo que dices que han hecho se le suele llamar "spam".

Un saludo.

PD: Inténtalo hacer con el photoshop, que lo que tienes que modificar no es demasiado complicado, y además, si lo has "hecho" (en realidad sólo habrás cambiado dos cosas) tú mismo siempre va a ser más personal y va a tener más valor, por decirlo de alguna manera.

EDIT: Te he dicho que tu firma superaba el peso máximo.

Me defiendo mejor con el paint,a ver si puedo encontrar algo más.

Por cierto busque vale en google pero me gustaria saber como se llama estas cosas en ingles ya que seguro que me sale mas variedad
Levi escribió:
Me defiendo mejor con el paint,a ver si puedo encontrar algo más.

Por cierto busque vale en google pero me gustaria saber como se llama estas cosas en ingles ya que seguro que me sale mas variedad

Con "gift certificate" salen bastantes resultados buenos.

Un saludo.
Macer_K escribió:
Con "gift certificate" salen bastantes resultados buenos.

Un saludo.

Gracias de nuevo y perdona por la firma ya me la quitaron,seguro que el anonimo de los...xD
11 respuestas