Busco firmware para LITE ON 1633?

Saludos a todos, estoy buscando un firmware para actualizar mi grabadora el modelo SOHW 1633.
El motivo para actualizarla es que los dvdr a la hora de grabarlos no puedo hacerlo a una velocidad inferior de la que me muestra por defecto..
Por ejemplo si el dvdr es certiificado a 4,, me aparece en todos los programas solo el 4x,, no puedo grabarlo a 2x o a 1x,,, y me fastidia bastante porque me gusta grabar los datos en la minima velocidad posible, sobre todo si son para la ps2..

En caso de no haber un firmware actualizado para mi grabadora, si sabeis de alguna utilidad os agradeceria la ayuda...

Gracias.
jdeacon escribió:Saludos a todos, estoy buscando un firmware para actualizar mi grabadora el modelo SOHW 1633.
El motivo para actualizarla es que los dvdr a la hora de grabarlos no puedo hacerlo a una velocidad inferior de la que me muestra por defecto..
Por ejemplo si el dvdr es certiificado a 4,, me aparece en todos los programas solo el 4x,, no puedo grabarlo a 2x o a 1x,,, y me fastidia bastante porque me gusta grabar los datos en la minima velocidad posible, sobre todo si son para la ps2..

En caso de no haber un firmware actualizado para mi grabadora, si sabeis de alguna utilidad os agradeceria la ayuda...

Gracias.

Q soft utilizas para quemar tus discos? Creo recordar q el alcohol te permite elegir la velocidad de quemado entre otros.
Si pero el alcohol utiiize la velocidad que utilize siempre lo graba al final a la velocidad mas alta que puede el disco... o sea igual que el nero.

Busco una pagina de firmware de liteon modificados, que de ahi fue de donde baje la ultima actualizacion, o en su caso alguna utilidad que me permita reducir la velocidad de grabacion de los discos..

Gracias.
no se si actualizando el firmware puedes solucionar tu caso pero mira aki

saludos
3 respuestas