Busco equipo para crear una nueva Web

Lo dicho, busco gente interesada en el mundo de la informática y la tecnología para crear una nueva Web que trate sobre los temas mas interesantes del momento, así como Apple, iPhone, iPad, Tutoriales, PS3 y informática en general.
Sin requisitos, solo ganas.
me parece interesante la idea sobretodo por lo de tecnología, pero veo la web esa un poco pija, ps3 , ipod xDD si decides añadir más contenido tipo linux, software, tutos de informatica me pienso lo de apuntarme
fenix-55 escribió:me parece interesante la idea sobretodo por lo de tecnología, pero veo la web esa un poco pija, ps3 , ipod xDD si decides añadir más contenido tipo linux, software, tutos de informatica me pienso lo de apuntarme

Igual...
yo tambien podria hechar una mano
JEJEJEJe, no hombre, pija no, pero tenia pensado que fuera para usuarios medios y consumidores de tecnología en general, si se centra en temas muy "avanzados" la web aburriría a la mayoría de internautas que no tienen los conocimientos suficientes. Tengo la idea de tratar temas en general, con los tutoriales mas "necesarios" para los usuarios, como el Jailbreak del iPhone/iPad , Actualizaciones de PS3/Xbox360, Juegos, etc...
Yo puedo colaborar con soporte tecnológico java/html/xml/js, tengo experiencia, pero no ando sobrado de tiempo como para ponerme a picar en demasía.

Si eso, hilo y/o MP
6 respuestas