Busco el nombre de una pagina de encuestas.

Pues eso. Busco el nombre de una pagina de encuestas.
Los mensajes te los solia mandar una tal montse.
Llevan por lo menos un par de meses sin mandarme encuestas.
Por dichas encuestas tenia puntos para canjear por articulos.Pero no recuerdo el nombre de la pagina.

Quiero gastar los puntos,alguien sabe cual es?

Gracias y saludos.
Nicequest. A mí la última que me llegó es del 17 de septiembre. Yo pillé un iPod Shuffle hace unos meses, ahora la verdad es que no veo nada interesante...
opuk escribió:Nicequest. A mí la última que me llegó es del 17 de septiembre. Yo pillé un iPod Shuffle hace unos meses, ahora la verdad es que no veo nada interesante...

Gracias.
Esa es la pagina.
DazMalaga escribió:
opuk escribió:Nicequest. A mí la última que me llegó es del 17 de septiembre. Yo pillé un iPod Shuffle hace unos meses, ahora la verdad es que no veo nada interesante...

Gracias.
Esa es la pagina.

De nada. Por pura curiosidad, ¿cuántos puntos tienes? :p
opuk escribió:
DazMalaga escribió:

Gracias.
Esa es la pagina.

De nada. Por pura curiosidad, ¿cuántos puntos tienes? :p

473 puntos me faltan 7 para un assasins creed 2 edicion coleccionista.
Pues nada, paciencia a ver si te mandan otra encuesta. Yo los juegos los miraba poco, porque antes eran todos ediciones de estas sin caja, pero habrá que ir echando un ojo XD
Yo tambien estoy apuntada ahi xDD lo ultimo que me cogi con los puntos fue la peli de spiderman 3 y la de batman el caballero oscuro.
La ultima encuesta me la mandaron hace 1 semana.

Salu2
En cuanto a los juegos han mejorado.
7 respuestas