Busco el nombre de un juego indi

Estoy buscando como se llama un juego indie que vi una vez en un video de joyas ocultas de switch el caso es no recuerdo en que canal de Youtube fue ,si recuerdo que él juego tenía diferentes fases en las mezclaba varios géneros como conducion o acción etc ... pero al estilo de las recreativas de los 80 y 90 eran en 2d si mal no recuerdo
Hotline Miami.

Na, si no especificas mejor va a ser complicado ayudarte.
*//Melkaia\\* escribió:Hotline Miami.

Na, si no especificas mejor va a ser complicado ayudarte.

No el hot líne Miami si lo tengo Gracias igualmente, pues es que fue hace tiempo recuerdo que mezclaba fases de conducción rollo out run luego creo también otras tipo contra era como meter varios géneros en un mismo juego y intento buscar el vídeo porque no si fue el chaval de puerta al sótano,la poción roja o jarm u otro pero nada que no sale
*//Melkaia\\* escribió:Blazing Chrome?

Imagen

También lo tengo muy recomendable si te gusta contra pero ya te digo que el juego mezclaba muchos géneros en fin va ser muy difícil jaja haber si viendo videos lo sacará
Me suena ver en algún indie o direct general este juego: SuperMash. Consistía en crear juegos a partir de dos estilos de juego diferente.
https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/supermash-switch/
A ver si conseguimos dar con el juego! [+risas]
max64 escribió:Estoy buscando como se llama un juego indie que vi una vez en un video de joyas ocultas de switch el caso es no recuerdo en que canal de Youtube fue ,si recuerdo que él juego tenía diferentes fases en las mezclaba varios géneros como conducion o acción etc ... pero al estilo de las recreativas de los 80 y 90 eran en 2d si mal no recuerdo



Pues creo que tiene que ser el 198x
https://youtu.be/ywK4frAoPnc
@Dangaioh pero qué maravilla es ésta?!.
@max64 ¿Podría ser Speed Limit?
*//Melkaia\\* escribió:@Dangaioh pero qué maravilla es ésta?!.



Pues es estoy pendiente de comprarlo, pero cómo tengo tanto acumulado no lo te hecho, tampoco he indagado mucho sobre él, a priori tiene muy buena pinta y ya hace bastante que salió,pero no he oído mucho a ja gente hablar de él.
Pues por lo que he leído dura una hora
Pues ahora miraré cuando llegue a casa los que me habéis dicho
@EguitarRed
Es 198X muchísimas gracias tío no sabes el tiempo que llevaba buscando el juego
13 respuestas