Busco disfraz de Torrente

Hola a todos!!!
Si soy la ostia de friki, i ademas imito a la voz de Torrente bastante bien, y desde hace algun tiempo llevo buscando algun disfraz o almenos la calva ya que es una calva bastante especial ya que lleva esos 4 pelillos con los que se hace la cortinilla y no suelen haber asin, tambien decir que vivo en el culo del mundo y no me extraña no encontrar algo que se le parezca, bueno la cosa es que si sabeis de alguna web o tienda de Barcelona si puede ser, que vendas el disfraz o la calva de torrente me areis un favor de la ostia, si alguien me dice donde lo puedo encontrar le grava un video y lo pongo para que lo vea, muchas gracias.
Yo alucino con algunas respuestas. ¿Qué tiene de raro que se quiera disfrazar de Torrente en pleno carnaval?
Hay le as dado, yo creo que es para sumar el numero de respuesta y tener nivel de adicto, les deve de hacer ilusion, bueno lo dicho antes, haber quien sabe algo, que tengo que dar la nota este finde, XD
morio escribió:Hay le as dado, yo creo que es para sumar el numero de respuesta y tener nivel de adicto, les deve de hacer ilusion, bueno lo dicho antes, haber quien sabe algo, que tengo que dar la nota este finde, XD

Hombre......si no fuera porque el rio este tiene mas de 1300 mensajes te daba la razon pero.......
Puas asin los a consegido seguramente diciando tonterias sin aportar nada, buano es igual que nos desviamos del tema.
ja ja ja ja ja ja, lo sabia, ahi todos como buitres a por mi. [uzi]

Me dejo flipado que se quiera disfrazar de torrente, no se, a mi no me mola, pero me flipa la repercusion que tiene en nuestro pais.

Ahh, y no necesito aumentar mis mensajes, llevo muchos años en este foro y el numero de mensajes ni me va ni me viene, ... aunque visto lo enfadados que estais conmigo supongo que todo eso es dificil leerlo en lo que puse, lo comprendo.

Enga unas [beer] pa todos .

Un saludo
Nadia tiene idea de donde puedo encontrar una triste peluca como la de Torrente? Anda que seguro que alguno lo sabeis, decirlo plis.
morio escribió:Nadia tiene idea de donde puedo encontrar una triste peluca como la de Torrente? Anda que seguro que alguno lo sabeis, decirlo plis.

Podrias probar a comprate una de esas calvas y pegarle los pelos de otra peluca hasta que quede como tu quieras.

Un buen disfraz has de currartelo tu, ahí está la gracia.

[beer]

EDITO: Viendo que eres de Barna, hay una tienda no recuerdo la calle especializda en todo tipo de disfraces y accesorios, se llama MENKES.

Saludos
-
en la gran via de les corts catalenes/ tocando pau claris si no recuerdo mal hay una tienda que es la ostia.. de disfraces.. esta lado mar
spoocky escribió:en la gran via de les corts catalenes/ tocando pau claris si no recuerdo mal hay una tienda que es la ostia.. de disfraces.. esta lado mar

Esa es....
No recordaba bien la direccion, pero esa es la que yo decia, MENKES
Buscando por internet he encontrado esta web:
Tienda Virtual La Golosina

Un saludo.
Eis, muchas gracias, haber si con alguna peluca de estas me puedo apañar, si logro currarme el disfraz ya pondre fotos.
12 respuestas