Busco dibujantes para un proyecto de videojuego

Hola.

Somos un equipo de 3 personas actualmente y tenemos como proyecto desarrollar un videojuego online en 2D. Será un battle arena donde participarán varios jugadores en cada partida y lucharán entre ellos. Cada jugador elegirá un personaje antes de empezar la partida y podrá personalizarlo con armas, complementos, etc.

Dado que nosotros no tenemos mucha idea sobre gráficos, buscamos colaboradores para:
- Diseño de Concept Art para personajes, objetos y escenarios
- Diseño y animación de sprites de los distintos objetos del juego (Escenarios, personajes, armas, efectos, power ups, etc).

Por supuesto, todos aquellos colaboradores que participen en el proyecto se llevarán su parte de los beneficios en función de lo que aporten al proyecto, y además también podrán colaborar con nosotros en proyectos futuros.

Con respecto a gráficos, buscamos un estilo futurista. Como ejemplo orientativo, adjunto una captura de un videojuego llamado Awesomenauts (lo que queremos es algo similar):

Imagen

Si a alguien le interesa y quiere más detalles, por favor, que me escriba un mensaje o comente en este post.

Un saludo.
Hola, mi hermana es ilustradora, si quieres os puedo poner en contacto
Me gusta la idea! Estoy metido en el ramo del diseño y la arquitectura, supongo que os podría ser útil.
Resto a la espera! :)
3 respuestas