busco diagrama de instalacion de modbo 4.0 v1.82

hola disculpen ya estube buscando pero no encontre nada asi que lo preguntare

busco el diagrama de instalacion de un chip modbo 4.0 v1.82 nesesito ponerlo en una ps2 modelo scph-90010 la placa es gh-070-42 ya busque por todos ladospero solo encuentro el diagrama del modbo 750 y ese no es el que yo tengo o acaso es el mismo prosedimiento en los dos ya los compare y traen los mismos puntos son iguales solo cambia el numero el mio es 4.0 y los que encoentro son 750 si es distinto pasenme un diagrama para el mio por favor
hola

el modo 750 usa un esquema ''modificado'' del modo 4.0 (solo le cambia el nombre), puedes usar ese esquema que no tendras problemas.

saludos
titocano88 escribió:hola disculpen ya estube buscando pero no encontre nada asi que lo preguntare

busco el diagrama de instalacion de un chip modbo 4.0 v1.82 nesesito ponerlo en una ps2 modelo scph-90010 la placa es gh-070-42 ya busque por todos ladospero solo encuentro el diagrama del modbo 750 y ese no es el que yo tengo o acaso es el mismo prosedimiento en los dos ya los compare y traen los mismos puntos son iguales solo cambia el numero el mio es 4.0 y los que encoentro son 750 si es distinto pasenme un diagrama para el mio por favor



no te funcionara ese chip en esa placa ya que es un 1.82 modbo4 tendria que ser un 1.93 o 1.99
un saludo
2 respuestas