Busco desarroyador para creacion de juego 3D Android

Buenas a todos, tengo grandes ideas para crear un videojuego (o varios) que podrían resultar muy atractivos para el gran publico en general. Tengo 27 años, y solo digo mi edad para que se tome en cuenta que esto no es un capricho de niño/adolescente que quiere hacer jueguitos.
Domino el diseño de personajes y Escenarios, así como de la interface, me gustaría que de aquí naciera algo con apariencia "profesional" que pueda darnos grandes satisfacciones.
El problema es que no he desarrollado nunca y no conozco lenguajes de programación, hice mis pinitos en Objective-C para iOS pero el aprendizaje delante de una pantalla resultó demasiado vació, sin llegar a entender los conceptos de lo que aprendía y la utilidad. Solo era información a chorros sin saber donde guardar.

Así que mi propuesta es la siguiente, me gustaria que alguien con conocimientos básicos del desarrollo de un videojuego para Android pudiese unirse a mi proyecto para asi entre los dos seguir aprendiendo y dar Comienzo a las ideas que tengo en mente.

Espero respuestas,
Gracias y un Saludo!
0 respuestas