Busco cuxi militar

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Baratos y bueno son los muela. Los mejores los Aitor, ya se sabe que los Vascos son maestros en esto. Un Aitor oso vale sobre los 100€. Ya te enseñare un dia mi arsenal [risita]
Coñes, como que eres Snake xD
Como dice snake los "muela" tienen muy buena fama.

todas las compañias de "cuchilleria" tienen algun modelo militar o de jungla.

De Aitor tiene muy buena fama el "Jungle king" [el plateado que has puesto]. El otro creo que es la revisión..

Estos son los mas.... "peliculeros"

Luego tienes los de la cuchilleria "Andújar" que son mas practicos....

Luego "marto" tiene el explora, que esta amsenfocado a uso real.

Pero vamos... hay donde elegir...

P.D Yo de muela tenia dos cuchillos lanzadores de 300 gr... que eran una maravilla!!!! dios... que bonitos eran.... [desaparecieron de donde los guardaba para practicas]
bruckheimer escribió:Coñes, como que eres Snake xD
[qmparto] [qmparto]
muad_did, pues la verdad es que si son buenos los muela, por 20€ tienes buenos modelos. Pero donde este el Aitor Oso que se quite lo demás
¿Y nadie pregunta para qué lo quiere? Porque esos bichos no creo que sean para cortar jamón, digo yo... XD

Yo tengo uno que robó mi tío cuando estaba en la mili, tiene lo menos 25 años, pero aún se conserva bien, aunque tiene la hoja un poco mellada y parece más una navaja que un cuchillo en sí.
a quien vas a rajar ya?? X-D

Imagen
The_Edge escribió:a quien vas a rajar ya?? X-D

Imagen

Coronel no siento las piernas.

Supongo que lo quiere de coleccion, y para hacerse unos bocadillos de pate por las mañanas [poraki]
el de John Rambo es la polla. Yo quiero uno como el suyo :Ð
¡Hola!

Una pregunta Snakefd99cb, a tí que eres un entendido:

¿No está prohibido ir por ahí con un arma blanca de este tipo (militar)? ¿Cómo está la ley de armas en ese sentido?

¿Puede un particular comprarse un arma de este tipo y andar con ella por ahí, por ejemplo irse a dar una vuelta al monte con ella?

Tenía entendido que no, disculpa mi ignorancia.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Una pregunta Snakefd99cb, a tí que eres un entendido:

¿No está prohibido ir por ahí con un arma blanca de este tipo (militar)? ¿Cómo está la ley de armas en ese sentido?

¿Puede un particular comprarse un arma de este tipo y andar con ella por ahí, por ejemplo irse a dar una vuelta al monte con ella?

Tenía entendido que no, disculpa mi ignorancia.

Eso no se puede sacar de casa sin autorizacion.
Un dia cuando llevaba el machete en la maleta, al pasar por el scaner la maleta y ver que llevaba el machete me pidieron que si tenia documentacion. Tuve que sacar el TMI, aun asi el tio me pregunto que para que lo llevaba encima. Lo que pasa que yo me lo llevaba a Madrid para el tema del 11-M, por si tengo que cortar claves y otras cosas
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
y me podriais decir una web donde comprar un cuxi destos militares?

pero que no sean caros...

gracias
Snakefd99cb escribió:Eso no se puede sacar de casa sin autorizacion.
Un dia cuando llevaba el machete en la maleta, al pasar por el scaner la maleta y ver que llevaba el machete me pidieron que si tenia documentacion. Tuve que sacar el TMI, aun asi el tio me pregunto que para que lo llevaba encima. Lo que pasa que yo me lo llevaba a Madrid para el tema del 11-M, por si tengo que cortar claves y otras cosas

¡Hola!

Gracias por la explicación. Algo así tenía entendido. Vamos que no conviene comprarse cuchillos de esos sin saber estas cosas.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Gracias por la explicación. Algo así tenía entendido. Vamos que no conviene comprarse cuchillos de esos sin saber estas cosas.

Deberia ser mas fuerte la ley, porque alguien que no esta bien de la cabeza puede tener ese arma entre sus manos
Snakefd99cb escribió:Deberia ser mas fuerte la ley, porque alguien que no esta bien de la cabeza puede tener ese arma entre sus manos
y luego cogen e ilegalizan los nunchakus de madera, hay que joderse xD
Metal_Nazgul escribió:y luego cogen e ilegalizan los nunchakus de madera, hay que joderse xD

Ya sabes como va este querido pais :-|
yo cuando fui a por mis nunchakus porque se me jodieron los que tenía y me dijo el pavo de la tienda:

"está prohibida su venta, solo podemos vender de goma-espuma"

me quedé "pero qué coño!? " me estás diciendo que prohíben los nunchakus de madera y en cambio podeis vender katanas?

LOL
Metal_Nazgul escribió:yo cuando fui a por mis nunchakus porque se me jodieron los que tenía y me dijo el pavo de la tienda:

"está prohibida su venta, solo podemos vender de goma-espuma"

me quedé "pero qué coño!? " me estás diciendo que prohíben los nunchakus de madera y en cambio podeis vender katanas?

LOL

¿Pero seran katanas sin afilar? Porque no me jodas, le metes a uno un leñazo que lo partes por la mitad
Snakefd99cb escribió:¿Pero seran katanas sin afilar? Porque no me jodas, le metes a uno un leñazo que lo partes por la mitad

de eso nada, katanas afiladas xD

de todas formas... afiladas o sin afilar... joder, es una katana coño, que permitan las Katanas y no me pueda comprar unos nunchakus tiene tela xD
Metal_Nazgul escribió:de eso nada, katanas afiladas xD

de todas formas... afiladas o sin afilar... joder, es una katana coño, que permitan las Katanas y no me pueda comprar unos nunchakus tiene tela xD

Quiero pensar que es porque tener una katana por la calle se te ve a KM. Pero vamos los nunchakus vienen bien para darle a uno en todos los huevos [jaja]

Supongo que lo tuyo es por aficion, al igual que yo. Pero mira, asi son las putas leyes
19 respuestas