Busco Consola pequeña lo más barata posible

Buenas estoy buscando una consola lo más barata posible para emular, me sirve hasta Neo GEO/Arcades
Decir que tenia una powkiddy J6 que me donó el compañero @Floppybird y tiraba millas con ello hasta que me ha muerto ( una mala caída) por lo que no busco nada hiper premium
Yo diria que una rgb10.
Has visto la xyc q8 y la sup m3, no tienen buena emulación pero no creo que encuentres algo más barato. Por menos de 20 con suerte las encuentras.
Por un poco más la powkiddy J6.
Y ya serían la bittboy, pocket go, powkiddy V90 y Q90
por debajo de 20 euros como te han dicho por aqui la Xyc q8 es de lo mas decente tambien puedes intentar buscar una nueva powkiddy J6 que es muy decente pero a subido de precio

Tambien por unos 25-28 euros tienes la Rs55.

Otra consola muy interesante en mi opinion es la NX-35, que la puedes encontrar por unos 26 o 27 euros y emula decente.

Ya por encima de 30 euros y mas bien acercandose a los 40 euros, tienes las mencionadas arriba como Q90,V90, tambien la FC3000 y varias más etc.



Aliexpress ya no es lo que era desde el iva, las cosas se han encarecido y lo que antes valia 20 euros ahora vale 30 o 35 euros (por poner un ejemplo) ;) .
La más barata creo es la FC3000 pero no es recomendable para arcades....
fbuttem escribió:Miyoo Mini

Se me va de la idea que tenía pero me lo estuve planteando por el tamaño

Eso o una A66 de powkiddy
6 respuestas