Busco consejo para la elección de coche

Pues quería pedir consejo, sería un coche nuevo, y el presupuesto son 10.000€ (con el plan 2000e incluido), por el momento he mirado el peugeot 206, vale 9500€, pero me gustaría tener mas opciones.

Gracias!
yo tengo un c3 y estoy muy contento
De los que te guste patea los concesionarios, estamos a final de año y seguro que hay alguna ganga en alguno de ellos.
Esque demomento que ronde esos precios está el peugeot 206 y el renault clio, por eso, a ver si vosotros sabéis de mas jejej
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Será el 207 no? Por ese precio no tendrás ni mucho motor ni muchos extras, echale un ojo al punto también, a mi me ha salido bueno.
Y de KM-0 ?........igual por ese precio,sacas algo mas grande que un 206........y la diferencia son 2000-3000 kms......

Cuando me compré el GTS.......hace un par de años......me ofrecieron uno ya matriculado,pero con 17 kms en el marcador........(Los matriculan a nombre del concesionario,para llegar a un mínimo de ventas,o los tienen de exposición......)......y luego los venden mas baratos........

Inicialmente,el precio eran 29.500........y al final,entre pitos y flautas,se me quedó en 21.000..........todo unido a que iban a sacar el Insignia,y querían quitarse stock......

La cuestión es mirar........y no decidirte a la primera........todas las marcas tienen modelos de exposición......colores que venden menos......."ofertas"........y demás........

Has mirado el Astra GTC este de este año pasado?,ahora que ha salido el nuevo.........total,por mirar........ ;)
Mox escribió:¿Será el 207 no? Por ese precio no tendrás ni mucho motor ni muchos extras, echale un ojo al punto también, a mi me ha salido bueno.

no, es el 206+ y el precio inculuye la matriculación, el impuesto de circulación y no se que mas xD, no me puedo gastar mas dinero, porque no lo hay xD, y no quiero con coche para laargos viajes, sino para alguna que otra escapada e ir por la ciudad
David_Snake escribió:
Mox escribió:¿Será el 207 no? Por ese precio no tendrás ni mucho motor ni muchos extras, echale un ojo al punto también, a mi me ha salido bueno.

no, es el 206+ y el precio inculuye la matriculación, el impuesto de circulación y no se que mas xD, no me puedo gastar mas dinero, porque no lo hay xD, y no quiero con coche para laargos viajes, sino para alguna que otra escapada e ir por la ciudad

Casi seguro que puedes sacar un 207 a igual precio ;)

Solo dile al comercial, mira a mi me gusta mucho este, pero claro no tengo mucha pasta y el clio me viene mejor de dinero, si me lo dejaras en X precio te lo firmaba ahora.....
12000 euros un citroen C4 HDI 92cv coupe/5p con pack Aire+pintura, entregando un prever a cambio. Y sin pelear mucho.

En la citroen de malaga, la que esta en el poligono de la azucarera.

Y sobre el resto de coches....basicamente puedes sacar cualquier ibiza/polo/clio bien equipados y buen motor por esos 10.000 euros, eso si, toca jugarsela al comercial.
jas1 escribió:yo tengo un c3 y estoy muy contento

no te recomiendo para nada el c3, es un puto trasto, suena mal, creo que llevA mas plastico que chapa [+risas] busca un punto de los nuevos o si buscas uno pequeño el swift
cohynetes escribió:

no te recomiendo para nada el c3, es un puto trasto, suena mal, creo que llevA mas plastico que chapa [+risas] busca un punto de los nuevos o si buscas uno pequeño el swift

Opino igual, el c3 no por favor.

eso es un coche de tia, por favor vaya gustos teneis algunos
lo pregunté en otro hilo, pero repito en este con permiso del autor XD

que os parece un Megane de entorno 2000 - 3000€ como primer coche? alguna sugerencia respecto a año o modelo?
semerjet escribió:
David_Snake escribió:

Casi seguro que puedes sacar un 207 a igual precio ;)

Solo dile al comercial, mira a mi me gusta mucho este, pero claro no tengo mucha pasta y el clio me viene mejor de dinero, si me lo dejaras en X precio te lo firmaba ahora.....

El 206 (con impuesto de circulación y matriculación incluidos) me sale por 9500€ y el 207 por 13500€, donde habéis visto el 207 por 10000€? 0.o
cohynetes escribió:

El punto actual (el de mi firma) ahora seguramente baje de precio ya que en Enero o Febrero sacan ya el restyling (que por cierto me encanta) y claro, se querrán quitar de encima en los concesionarios este modelo.
Has mirado el nuevo Ford Fiesta?........un amigo mio se lo ha pillao por 2 duros,motor 1.3,o 1.4 no recuerdo......y no creo que le haya subido mucho mas de los 10.000€

Imagen
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Yo cuando me cambie de coche me pillaría un skoda octavia, más que nada porque te aguantan 500 000 kms perfectamente, consumen poco. le pones lunas tintadas por si vas a tener sexo con alguna y prou...
Xecuter escribió:Has mirado el nuevo Ford Fiesta?........un amigo mio se lo ha pillao por 2 duros,motor 1.3,o 1.4 no recuerdo......y no creo que le haya subido mucho mas de los 10.000€

Imagen

Pues ya ha tenido que bajar, mi hermana se dejó más de 16.000€ en ese coche (no hay día que no me ría de ella por eso), aunque supongo que el gasolina más bajo sin extras debe salir baratito, no se si bajará hasta los 10.000 se han subido mucho a la parra con los precios de los coches.
Mira los Km0 pero no olvides las ofertas porque si por ejemplo van a sacar un modelo nuevo en enero y te da por comprarte el antiguo por estas fechas te salen más baratos nuevos que Km0 (o por lo menos a mí me salió casi 1000€ más barato que Km0 y más equipado).

El problema es que tendrás el modelo antiguo pero si ese modelo realmente te gusta ¿que más da que al mes siguiente saquen uno nuevo?

Pues ya ha tenido que bajar, mi hermana se dejó más de 16.000€ en ese coche

Muy caro me parece, a mi el focus full equip me salió por 14000€ nuevo.

Saludos
dark_hunter escribió:Mira los Km0 pero no olvides las ofertas porque si por ejemplo van a sacar un modelo nuevo en enero y te da por comprarte el antiguo por estas fechas te salen más baratos nuevos que Km0 (o por lo menos a mí me salió casi 1000€ más barato que Km0 y más equipado).

El problema es que tendrás el modelo antiguo pero si ese modelo realmente te gusta ¿que más da que al mes siguiente saquen uno nuevo?

Pues ya ha tenido que bajar, mi hermana se dejó más de 16.000€ en ese coche

Muy caro me parece, a mi el focus full equip me salió por 14000€ nuevo.

Saludos
el focus full equip por 14000 euros en concesionario? es coña o que?
SLAYER_G.3 escribió:el focus full equip por 14000 euros en concesionario? es coña o que?

Bueno full equip no, en vez del motor de 110cv tenia el de 100cv y el techo solar no lo queria pero por lo demás tenia: llantas de aleación, ESP o IVS no me acuerdo, control por voz y manos libres integrado, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony con 2 altavoces extra y lector de CDs mp3 y alguna cosas que no uso nunca y no me acuerdo) . Simplemente en diciembre quieren vender lo que no han vendido en todo el año y como iba a salir el nuevo modelo me hicieron esa oferta para quitárselo de encima.

Hablo de hace 2 años.

Saludos
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el focus full equip por 14000 euros en concesionario? es coña o que?

Bueno full equip no, en vez del motor de 110cv tenia el de 100cv y el techo solar no lo queria pero por lo demás tenia: llantas de aleación, ESP o IVS no me acuerdo, control por voz y manos libres integrado, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony con 2 altavoces extras y lector de CDs mp3 y alguna cosas que no uso nunca y no me acuerdo) . Simplemente en diciembre quieren vender lo que no han vendido en todo el año y como iba a salir el nuevo modelo me hicieron esa oferta para quitárselo de encima.

Hablo de hace 2 años.

Saludos

Mi Focus XR de Abril '07 me salió por 20.100€. Aun me duelene.

Suerte que ya lo pagué a principios de año
dark_hunter escribió:Muy caro me parece, a mi el focus full equip me salió por 14000€ nuevo.

No es lo mismo un coche que se quieren quitar de encima para cuadrar ventas que un coche que se compró el mismo día de su lanzamiento, la gilipollez se paga y mi hermana la pagó pero bien xD
Psyrgery escribió:
dark_hunter escribió:

Bueno full equip no, en vez del motor de 110cv tenia el de 100cv y el techo solar no lo queria pero por lo demás tenia: llantas de aleación, ESP o IVS no me acuerdo, control por voz y manos libres integrado, pintura metalizada, climatizador bizona, radio sony con 2 altavoces extras y lector de CDs mp3 y alguna cosas que no uso nunca y no me acuerdo) . Simplemente en diciembre quieren vender lo que no han vendido en todo el año y como iba a salir el nuevo modelo me hicieron esa oferta para quitárselo de encima.

Hablo de hace 2 años.

Saludos

Mi Focus XR de Abril '07 me salió por 20.100€. Aun me duelene.

Suerte que ya lo pagué a principios de año

A mi el Vectra GTS Negro Grafito......1.9 CDTI 150cv con acabado Sport (Tapicería de cuero mixta)......Menos xenon que se lo quité y sensor de lluvia que no lo traia........de lo demás,lleva todo,hasta el CD30MP3...... 21.500€ precio final ....... en Julio de 2007.........con 17 kms en el marcador..... (Sacaban el Insignia en breve,y se los pulían como podían) ........ y yo.....encantadico de la vida,oiga........jejejejejeje........

Imagen

Imagen
David_Snake escribió:El 206 (con impuesto de circulación y matriculación incluidos) me sale por 9500€ y el 207 por 13500€, donde habéis visto el 207 por 10000€? 0.o

Tu aprietale al comercial ;) , que te gusta el coche pero no tienes tanta pasta, si lo rebajaras......, y busca en varios conces claro.

http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx

Mox escribió:
dark_hunter escribió:Muy caro me parece, a mi el focus full equip me salió por 14000€ nuevo.

No es lo mismo un coche que se quieren quitar de encima para cuadrar ventas que un coche que se compró el mismo día de su lanzamiento, la gilipollez se paga y mi hermana la pagó pero bien xD

Si lo compro de lanzamiento es normal xD.
semerjet escribió:
David_Snake escribió:El 206 (con impuesto de circulación y matriculación incluidos) me sale por 9500€ y el 207 por 13500€, donde habéis visto el 207 por 10000€? 0.o

Tu aprietale al comercial ;) , que te gusta el coche pero no tienes tanta pasta, si lo rebajaras......, y busca en varios conces claro.

Dile tambien que has mirado en mas conces de tu ciudad.........llamémosles X.........y que te hacen mejor precio a mismo equipamiento..........y que estás valorando la opción que mas le conviene a tu bolsillo......... ;)
26 respuestas