Busco compañero para el Coop de FIFA 15

Pues eso, estoy jugando a FIFA 15 actualmente, y como es lógico, dándole a su modo online. Entonces necesitaría a alguien del foro para jugar al modo cooperativo. Me da igual si es bueno, malo, regular...lo que quiero es diversión [+risas] Interesados, podéis agregarme a mi GT: ithan1287 (lo tenéis en mi firma o perfil).

Amén del coop., estoy abierto a jugar algunos amistosos, lo que sea. ¡Un saludo!
Yo tambien quiero coop :3 [boing] [boing]
Mira mi ID de PSN Aleja_Quinn.
No soy tan mala pero tambien busco reirme un rato con los bloopers que uno se saca pegando en el palo ._. [ayay] [ayay] [ayay]

Ignora el mensaje que por lo que veo me he metido en el foro equivocado, pero veo que tienes ID de PSN. Solo por agregar yo tengo PS3.

Que pena ! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Aleja_Quinn escribió:Yo tambien quiero coop :3 [boing] [boing]
Mira mi ID de PSN Aleja_Quinn.
No soy tan mala pero tambien busco reirme un rato con los bloopers que uno se saca pegando en el palo ._. [ayay] [ayay] [ayay]

Ignora el mensaje que por lo que veo me he metido en el foro equivocado, pero veo que tienes ID de PSN. Solo por agregar yo tengo PS3.

Que pena ! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Como es lógico, este hilo es de Xbox [+risas], yo buscaba a gente para tal plataforma...
Mi Gamertarg es PlayerNRG, y encantado de echar unos coops al FIFA cuando quieras ^^
PlayerNintendero escribió:Mi Gamertarg es PlayerNRG, y encantado de echar unos coops al FIFA cuando quieras ^^

Perfecto, te agrego ;)
Mi GT es JuanmiJR agregame paisano !!
5 respuestas