¿Busco codigo o ayuda para un homebrew?

Hola a todos los eolianos,me gustaria crear una aplicacion sencilla para ir metiendome en el homebrew wii,la aplicacion que me gustaria empezar es uno simple el cual me serviria como un tipo homebrew browser .lo que me interesaria es que el soft al arrancar detectara archivos alojados previamente por mi ,me dovolviera una lista con dichos archivos y poder descargarlos en wii en una carpeta especificada en la programacion o poniendola a la hora de la descarga,lo bueno seria que el enlace a las descargas fuera modificable sobre todo para compartir con los demas users la apli la cual seria para poder tener nuestros homebrews guardados online ,ya que aveces hay releases que van bien pero se pierden con actualizaciones y demas,bueno espero os guste la idea y me ayudeis con algun codigo de ejemplo de este tipo o ayuda ,gracias de antemano
tomvii escribió:espero os guste la idea y me ayudeis con algun codigo de ejemplo de este tipo o ayuda ,gracias de antemano

Una simple preguta... sabes programar? xDDDDD(parece que no por esas preguntas)

salu2
la verdad que no para wii ,pero e andado en php y sistemas de web ,pero se me da bien estudiar y demas ,por ello digo lo de algun code para mirarlo o alguien que me ayude ,e estado mirando algun template de algun cios installer o similar para modificarlo ,ya que lo que hace el installer a exepcion de la lista de archivos ,es descargar un archivo a la wii y es mas o menos en lo que va encaminado la app que me gustaria crear
Primero aprende a programar en C, y luego descarga devkitPro, allí vienen ejemplos de un simple helloworld que te servirá para empezar.. También vienen otro tipo de ejemplos..

Y si es para aprender, no creo que meterse con los IOS sea muy buena idea, asi que no empieces ni con cIOS Installer ni con nada de eso (que por cierto, el de Waninkoko no tiene el código liberado).

Si aprendes cuales son las funciones que se utilizan en Wii (de libogc y demás librerías), sabes que estructura lleva mas o menos cualquier aplicación de Wii y sabes programar, de seguro no necesitarás ningún ejemplo para lograr tu objetivo..
Recuerda que programar no es sólo cuestión de saber la sintaxis, sino también cuestión de tener lógica y saber cómo llegar a realizar cierta acción.

Saludos
ok seguire vuestro consejo,de todos modos no saveis de algun example tipo code downloader o app de descarga
tomvii escribió:ok seguire vuestro consejo,de todos modos no saveis de algun example tipo code downloader o app de descarga

Hace poco salió una aplicación llamada Wiitch (No se confunda con Peach ni bi*** [carcajad] ) que permite descargar archivos a la consola desde una lista en TXT (Sólo enlaces directos, nada de servidores como Rapid o Mega ehhh [+risas] ).
La descarga se puede guardar en SD o USB. El lector de la Wii parpadea cuando se ha completado la descarga.
La mala noticia es que no hay código fuente disponible, y quién sabe si en el futuro lo libere su autor.
Más info acá:
http://wiibrew.org/wiki/Wiitch
muy buena la apli algo asi me gustaria ,ayer mirando sources encontre uno de goear para descarga de mp3 y si tengo el codigo,si alguien me ayuda se podria modificar digo yo para adaptarlo a descargas en general en vez de mp3 y con algun gui para insertar la wb de descarga
7 respuestas