BUSCO CLAN COD5

Busco clan serio y para jugar retos soy nivel 64 y Cuarto prestigio.... mucha experiencia en el COD4 y COD5 y en el modo buscar y destruir...
DARK_Amane escribió:Busco clan serio y para jugar retos soy nivel 64 y Cuarto prestigio.... mucha experiencia en el COD4 y COD5 y en el modo buscar y destruir...

Si quieres pasate por el hilo de mi clan, lo único que hacemos es jugar ByD, mucha experiencia de COD4 y más a más COD5.

Te dejo aquí el URL.

hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment-cod4-cod5-lbp-kz2_1125138

PD: No nos gustan los camperos [poraki] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Si quieres pasate por el hilo de mi clan, lo único que hacemos es jugar ByD, mucha experiencia de COD4 y más a más COD5.

Sí, sigamos así que un día de estos deserto... que pesaítos sois con ByD.

si quieres apúntate a nuestro clan, pero estamos un poco mal de la cabeza, te lo aviso, luego no te asustes [qmparto]
Ola una pregunta en el CoD4 cuando tu te haces una insignia del clan no t vienen posiciones en el 5 que vas metiendo gente y asciende de puesto el clan o como es eso porque me compre el viernes el CoD5 y quiero formar parte de un clan

Mi ID online es tgv_94 si quereis agregadme sino tu te lo pierdes [carcajad]
AloneOfDark escribió:Ola una pregunta en el CoD4 cuando tu te haces una insignia del clan no t vienen posiciones en el 5 que vas metiendo gente y asciende de puesto el clan o como es eso porque me compre el viernes el CoD5 y quiero formar parte de un clan

Mi ID online es tgv_94 si quereis agregadme sino tu te lo pierdes [carcajad]

Pues yo me lo pierdo, xD, que es broma. Explicate un poco mejor que no logro entenderte.

PD: Aquí el único loco que hay es el ER_PERE, ¿eh Miko?, xD. Un saludo perraca.
que tu en el 4 te pones el nombre que quieras y sigues jugando, que si la gente quiere ponerse esa misma insignia del clan pos se la pone pero digo que,¿en el 5 tu te haces un clan y vas metiendo gente y cuantas mas bajas consiguas aumentas puestos en un ranking que haya o algo asi?
AloneOfDark escribió:que tu en el 4 te pones el nombre que quieras y sigues jugando, que si la gente quiere ponerse esa misma insignia del clan pos se la pone pero digo que,¿en el 5 tu te haces un clan y vas metiendo gente y cuantas mas bajas consiguas aumentas puestos en un ranking que haya o algo asi?

No, es decir, el COD5 funciona igual que el COD4 en el sistema de ranking y insignias de clanes. Eso cambiará cuando salga KillZone 2, muajaja, que ganas.

Un saludo.
Ahhhh!!! venga vale pos si t digo la verdad nunca he probado el killzone asi que cuando salga me voy corriendo al videoclub y me lo alquilo y si esta bien y estoi bien de presupuesto killzone a mi bolsillo [carcajad]
7 respuestas